Capitulo 43

2.1K 95 14
                                    

Narra Christian

Al dia siguiente...

Estoy con el padre de _________(tn) en mi habitacion del hotel tengo muchas cosas que decirle sobre ella.

Sr.Collins:Christian quiero que me cuentes las cosas por las que ha pasado _________(tn)

Christian:A los pocos dias de que ella llegara a vivir conmigo trato de suicidarse.

Sr.Collins: Que?

Christian:Si,segun todo eso habia sido una broma,aunque yo no lo creo.

Sr.Collins:Despues que paso?

Christian:Ella ya ha pasado por varios secuestros y estuvo en coma por casi 1 año.

Sr.Collins:Ella no me habia dicho eso,Solo me dijo que habia estado en el hospital y que tu le habias pedido matrimonio ahi.

Christian: Si le pedi matrimonio cuando desperto es un momento que jamas voy a olvidar.

Christian:Ella perdio a un bebe y fue un momento muy duro para ella y cuando creia que todo iva a mejorar fallecio su amiga en un accidente de auto.

Sr.Collins:Espera mi pequeña tendria otro hijo?

Christian: Si y era una niña.

Sr.Collins: Entonces tendrian 4 hijos?- dice sorprendido.

Christian: Si

Sr.Collins:Si que eran muy activos

Christian:Cambiando de tema quisiera que me ayudara en algo?

Sr.Collins: En que cosa?

Christian:Quiero que haga lo posible para que _________(tn) no se case con Jonathan estoy dispuesto a pagarle una gran cantidad de dinero si usted hace eso.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste,porfavor comenten y no olviden votar.

Mañana nuevo capitulo :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora