Narra __________(tn)
Salgo de su habitacion y ella esta junto a la puerta.
___________(tn):Leila que cosas le dijiste a Christian.
Leila: Crees que no iva a aprovechar esta oportunidad para volver con el, le dije que yo era su esposa, no creo que sea tan facil hacerlo cambiar de opinion pero suerte con eso linda- dice y se va.
Vuelvo a entrar a la habitacion pero esta vez necesito hablar a solas con Christian.
_________(tn): Grace podrias dejarnos a solas.
Grace: claro- dice y sale de la habitacion.
Christian: Ahora que quieres?
__________(tn): solo quiero que recuerdes algunas cosas olvida la idea de que estas casado con Leila, yo antes estaba casada contigo tenemos 3 hijos, pero ahora tu estas casado con Anastasia y tienes 1 hijo.
Christian: Tengo varios recuerdos contigo pero no son muy claros lo ultimo que recuerdo es que un hombre te estaba golpeando y el me disparo.
__________(tn): El se llama Jonathan yo me iva a casar con el para poder olvidarte pero me di cuenta que no puedo por que te amo.
Christian: Por que demonios te ivas a casar con alguien que casi te mata?
___________(tn): Pense que era una buena persona era muy atento con los niños pero se que fui un estupida al confiar en el por mi culpa casi mueres en serio lo siento mucho.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Chicas aqui esta la primera parte de este maraton espero que les guste 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.