capitulo 2

4.5K 136 1
                                    

Al dia siguiente...

Hoy es es cumpleaños de los niños y me estoy arreglando para la fiesta, christian no a dejado de verme,observa cada movimiento que hago.

Christian: Estas segura que quieres hacer la fiesta ya hable con los niños y les dije que la fiesta la podriamos hacer el fin de semana que viene.

________(tn): Christian hoy es su cumpleaños y los quiero ver felices.

Christian: Se que los quieres ver felices, pero tambien deberias de preocuparte por ti y por la bebe. Se que estas cansada y te sientes mal.

_______(tn): Christian estoy bien, ahora ayudame a ponerme el vestido.- el sube la cremallera de mi vestido.

Christian y yo vamos a la habitacion de Tyler y Mason.

_________(tn):Niños ya estan listos para su fiesta.

Mason: ti, va a venil el tio Elliot?

Christian:Si, ahora hay que bajar para esperar a que lleguen todos.

Despues de unos minutos toda la familia esta reunida en el comedor acabamos de cantarles feliz cumpleaños.

Elliot: Pidan un deseo y soplen las velas.

Tyler y Mason soplan las velas con la ayuda de Christian fue una escena realmente hermosa.

Mia: Es hora de los regalos- dice Mia entregandoles una caja muy grande, ellos inmediatamente la empiezan a abrir y es una pista de carreras.

Todos les dieron sus regalos cuando por ultimo llega Christian y Taylor con dos AudiR8 electricos uno de ellos es color negro y otro es blanco.

Tyler:Papi glacias- dice abrazando a christian

Mason: Glacias pol el legalo papi

Christian: Y aun falta algo mas- dice entregandoles una caja. Al abrirla es una copia de el Charlie Tango a control remoto.

Mason: Eles el mejol papi del mundo

Tyler: Es veldad

________(tn): Y yo que?- digo fingiendo enojo.

Tyler y Mason: Eles la mejol mami del mundo- dicen los dos al mismo tiempo y corren a abrazarme.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el segundo capitulo espero que les guste porfavor comenten que les parecio este capitulo y no olviden votar :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora