La compañia de Jonathan me ha ayudado mucho.
Jonathan: Entonces te han secuestrado varias veces?
________(tn): Si
Jonathan: Por lo que me has contado desde que conociste a ese tal Christian solo te han pasado cosas malas, creeme que cuando mire a ese maldito le rompere la cara tu no te mereces lo que te ha pasado.
_________(tn): Pero nada de eso es su culpa, la mayoria de las veces es por Jack.
Jonathan: Acaso tu conocias a Jack antes de conocer a Christian.
__________(tn): No
Jonathan: Lo vez, todo es culpa de el, si nunca lo ubieras conocido tu nunca ubieras pasado por todo eso.
_________(tn): Si, pero si nunca lo ubiera conocido no tendria a mis hijos.
Jonathan: Oye pero pudiste tener esos hijos conmigo- dice hacercandose cada vez mas a mi.
_________(tn): Que? no entiendo.
Jonathan: _________(tn) me gustas, porfavor dame una oportunidad y olvidate del maldito de Grey que solo te ha traido problemas a tu vida.
________(tn): Jonathan no se que decirte.
Jonathan: Por favor solo dame 1 oportunidad.
__________(tn): Esta bien.- digo y le doy un beso.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Chicas primero queria pedirles una gran disculpa por este capitulo que es muy corto hoy tenia mucha tarea que hacer pero yo ya les habia prometido un capitulo y aqui esta, espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar.Mañana nuevo capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanficEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.