Narra _________(tn)
Escuche un disparo, bajo inmediatamente del auto y Christian esta en el suelo, Jonathan al parecer escapo por que no veo su auto.
Voy hasta donde esta y me arrodillo junto a el. Taylor y Sawyer bajan del auto donde estaban.
__________(tn): No se queden ahi mirando porfavor agan algo.
Sawyer: Llamare a una ambulancia.
__________(tn):Christian porfavor no me dejes, todo esto es mi culpa, fui una estupida al pensar que Jonathan me haria feliz, gracias por venir hasta aca y salvarme, en estos momentos ya estaria muerta si tu no ubieras llegado.
Tomo su pulso y esta muy bajo, yo rompo en llanto.
__________(tn): Tal vez este sea nuestro ultimo momento juntos y te quiero decir que te amo, no me arrepiento de averte conocido, eres el hombre mas maravilloso del mundo, gracias por darme 3 hermosos hijos eres el mejor papá del mundo y por hacerme feliz cuando estabamos juntos, has estado conmigo en las buenas y en las malas y por eso te amo.- digo y le doy un beso.
_________(tn): Taylor porque no llega la maldita ambulancia.
Taylor: Señorita Collins la ambulancia no tardara en llegar.
____________(tn):Pero Christian se esta muriendo.
Vuelvo a tomar su pulso y cada vez esta mas bajo.
_________(tn): Christian porfavor no me dejes, todo esto es mi culpa- digo y me recuesto en su pecho.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta un pequeño capitulo sorpresa espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar.Mañana nuevo capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.