5 meses despues...
Estar en Nueva York me a ayudado a olvidarme de Christian, Jonathan me proviso matriminio hace unas semanas y estoy muy feliz.
Aunque que Christian llama todos los miercoles para saber como estan los niños, Meredith se enfermo hace algunos dias y la tuvimos que llevar al hospital de emergencia afortunadamente no era nada grave y ahora se esta recuperando.Jonathan: Ire a trabajar te veo mas tarde.
_______(tn): Adios.
Jonathan consiguio trabajo hace algunos meses y pronto compraremos una casa.
Tyler: Mami donde esta Jonathan?
_________(tn):Se fue a trabajar.
Tyler: El dijo que jugalia conmigo, papi siemple lo hacia, mami hoy es mielcoles papi va a llamal veldad?
_________(tn): Si
De pronto recibo una llamada y como era de esperarse es Christian y Tyler contesta y yo lo pongo el altavoz para poder escuchar todo.
*Llamada*
Tyler: Papi
Christian: Campeon, como has estado?
Tyler: Bien, te extlaño papi quielo que estes aqui.
Christian: Yo tambien te extraño, donde esta Mason y Meredith.
Tyler: Estan dulmiendo, papi sabias que mami se va a casal.
Christian: Que estas diciendo?
Yo le hago señas a Tyler para que ya no diga nada.
Tyler: Mami me esta haciendo señas pala que no te diga.- dice riendo.
Christian: Tyler dale el telefono a mami, porfavor.
Tyler me da el telefono y le quito el altavoz para que no pueda escuchar nada ya que de seguro Christian se pondra a Gritar.
Christian: COMO ESTA ESO DE QUE TE VAS A CASAR?- dice gritandome.
________(tn): Christian yo me puedo casar ya no estoy contigo, aparte tu te casaste con Ana y yo no te lo impedi.
Christian: Te vas a casar con Jonathan?
________(tn): Si
Christian: Que tiene el que yo no tenga?
__________(tn): El no me engaño.
*Fin de la llamada*
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Chicas aqui termina este maraton espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.