Mason: Peldon- dice y trata de tomar la foto.
Christian: Mason deja ahi te puedes lastimar.
Anastasia: Por que hisiste eso?, entiende tu papá ahora esta casado conmigo ya no esta con tu mamá.- dice enojada.
Christian: Ana calmate solo es una foto.
Anastasia:Pero Christian ellos tienen que entender que tu ya no estas con ________(tn) y que ahora estas conmigo.
Mason: Ten la foto peldon pol avel tilado el cuadlo.- dice dandosela a Ana.
Christian: Te dije que no te acercaras ahi, te pudiste aver lastimado, ahora ire a buscar a alguien para que limpie este desastre, Ana podrias cuidar de los niños- digo y le doy a Meredith
Anastasia: Claro.- dice fingiendo estar feliz.
Narra Anastasia
Como Christian puede aguantar a estos niños son tan insoportables.
Tyler: Que bueno que tilaste el cuadlo de la foto, ahi debelia de estal mami no esa senola.- escucho que murmuran.
Anastasia: Para su informacion esa " señora" ahora es la nueva esposa de su querido papi y ahora yo le dare un hijo que si va a querer ya que a ustedes no los quiere y es obio que va por ustedes todos los miercoles solo por compromiso, por que el mismo me ha dicho que ya no los soporta y que si por el fuera ya no los volveria a ver.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas primero que nada perdon si este capitulo es muy corto pero hoy tenia varias cosas que hacer una de ellas era estudiar para un examen, pero no las queria dejar sin capituli asi que aqui esta, espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar.Mil disculpas, les prometo que el capitulo de mañana sera mas largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.