Capitulo 55

2K 78 1
                                    

Anastasia: Si no querias que pelearamos no ubieras invitado ella solo es un estorbo en nuestras vidas.- dice y se va hacia la cocina.

Christian: _________(tn) siento mucho lo que paso mas tarde hablare con Ana no entiendo por que dijo eso ella nunca es asi.

__________(tn): Christian podemos hablar sobre eso.

Christian: Claro, llevare a los niños con Mia para que no escuchen esto.- toma a Meredith en sus brazos y a los niños de la mano y los lleva a la sala.

A los pocos minutos regresa.

Christian: De que querias hablar?

___________(tn): cuando tu estabas en el hospital ella me trato muy mal me dijo que era una estupida que solo se metia en problemas y que tu querias mas a Teddy que a mis hijos.

Christian: Que yo nunca he dicho que quiero mas a Teddy no le hagas caso a las cosas que ella te diga, mas tarde tengo que hablar con ella.

Estamos en el comedor y Ana no a dejado de verme con mala cara.

Anastasia: __________(tn) y como ha estado tu pequeña mocosa digo tu hija, se que ella esta enferma y no podra caminar bien pense que ella seria igual de zorra como tu.

Christian: ANA- dice gritandole.

Anastasia: Solo era un comentario no te enojes.

Christian: Pues guardate tus comentarios y no voy a permitir que insultes a _________(tn) ni a mi hija.

Yo me levanto de la mesa y voy a la sala y me pongo a llorar, siento que alguien se sienta junto a mi levanto la mirada y es Christian.

Christian: _________(tn) no llores- dice abrazandome

__________(tn): Ya no soporto los comentarios de Ana y me dolio mucho como insulto a Meredith- digo sollozando.

Christian: Te prometo que hablare con ella mi madre en este momento esta hablando con ella.

>>>>>>>>>>>>>>>≥>>>>>>>
Hola chicas aqui esta un nuevo capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar 😊😊😊

Mañana nuevo capitulo 💜😊😃


Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora