Sali del hospital y voy en un taxi camino a mi departamento, Grace me dijo que si tenia alguna noticia sobre Christian me llamaria inmediatamente.
Despues de algunos minutos llego a mi departamento y veo a mi padre que al parecer estaba muy preocupado.
Sr.Collins: Hija estas bien?- dice al notar los golpes
_________(tn): Si estoy bien no te preocupes.
Sr.Collins:Segura que estas bien, no te duele nada?
________(tn):Papá ya te dije que estoy bien solo quiero descansar, mañana hablamos.
Sr.Collins: No te vas a ir hasta que me cuentes lo que paso.
_________(tn): Jonathan me llevo fuera de la ciudad e intento matarme, por suerte Christian llego a tiempo y lo detuvo pero el le disparo.
Sr.Collins: Como esta Christian?
_________(tn):Por el momento esta bien aunque perdio mucha sangre.
Sr.Collins: Hija tu te ivas a casar con Jonathan no sabias lo peligroso que era.
__________(tn): No sabia mucho de el nunca me lo quiso decir, ahora que ya te conte lo que paso me voy a descansar.
Sr.Collins: Esta bien ve a descansar, no te preocupes por los niños ya estan dormidos.
Al dia siguiente...
Me levante muy temprano para venir al hospital, mi papá se quedo ayer a dormir en el departameto por que no queria dejarme sola asi que aproveche para que hoy cuidara a los niños.
Estoy en la habitacion de Christian los doctores me dijeron que es muy probable que hoy despierte.
Christian: Quien eres tu y que haces aqui?- escucho su voz.
_________(tn): Soy yo _______(tn)
Christian: No conosco a ninguna ________(tn)
__________(tn): Vamos Christian ya deja de fingir que no me conoces.
Christian: Lo siento pero no te conosco.
__________(tn): Soy __________(tn) Collins tenemos 3 hijos.
Christian: Yo no tengo hijos, con todo respeto podrias salir de aqui.
________(tn): Pero...
Christian: Sal de aqui.
Salgo de la habitacion y no puedo creer que Christian no recuerde nada, nadie me habia dicho que esto podia pasar, en el pasillo me encuentro con Grace y no dudo en decirle lo que paso.
_________(tn): Grace te puedo decir algo.
Grace: Claro que paso linda?
_________(tn): Christian desperto pero al hacerlo no me reconocio.
Grace: Habia olvidado decirte Christian perdio la memoria debido al golpe que se dio cuando cayo al suelo por el disparo, pero los doctores dicen que esto es temporal podria durar entre 2 semanas o 1 mes.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar ☺☺Mañana nuevo capitulo 😊😊😁😁😃
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.