capitulo 12

2.4K 99 1
                                    


Narra ________(tn)

Llegamos al banco y Christian saco el dinero, ahora vamos en camino a los viejos edificios.

Christian: Estas bien?- dice al notar que estoy muy nerviosa.

________(tn): Si, solo que todo esto me recuerda a lo que me paso la ultima vez.

Christian: Te dije que te quedaras en casa, pero tu no me hisiste caso.

________(tn): Yo solo te quiero ayudar.

Nos estacionamos frente a uno de los edificios.

Christian: Quedate aqui por nada del mundo bajes del auto, entendido.

________(tn): Si entiendo, ten cuidado- digo abrazandola y mis ojos se llenan de lagrimas.

Christian: Nena, no llores voy a estar bien- dice dandome un beso en la mejilla.

Baja del auto y solo espero que no le pase nada a el ni a Mia.

20 minutos despues...

Los minutoa me parecen enternos, aproximadamente han pasado 20 minutos, de pronto escucho 3 disparos, inmediatamente salgo del auto y entro al edificio.

Cuando entro puedo ver a Mia iconciente y Christian esta junto a ella, camino y llego junto a el.

Christian: Jack le ha disparado.- dice con los ojos llenos de lagrimas, nunca lo habia visto llorar.

_________(tn): Christian, lo siento mucho.- digo abrazandolo

El le toma el pulso.

Christian: ______(tn) llama a una ambulancia Mia tiene el pulso muy bajo.

Tomo mi telefono y llamo a emergencias, espero que llegue rapido no quiero que le pase nada a Mia.

Christian: Por favor Mia no me dejes, eres mi hermanita debi de protegerte pero fui un tonto al no hacerlo- dice abrazandola y a la vez llorando.

_______(tn): Christian, la ambulancia esta por llegar, no te preocupes Mia estara bien.

Christian: _______(tn) te dije que no bajaras del auto te pudo aver pasado algo a ti y el maldito de Jack ha escapado.

En ese momento recibo una llamada

* Llamada*

Jack: Hola hermosa.

________(tn): Jack que quieres?

Jack: Solo te queria que escucharas algo.

Tyler: Mami- dice llorando

Mason: Mami polfavol ven el senol el mu malo.

Jack: Tus hijos son tan adorables lastima que no pude conocer a tu princesa.

_______(tn): No les agas daño

Jack: Quiero que vengas tu sola esta noche al  estacionamiento de los edificios.

*Fin de la llamada*

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar.  :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora