1 semana despues...
Despues de 1 semana por fin regresamos a Seattle y lo primero que quiero hacer es decirle a Ana que lo nuestro termino, en Aspen pase momentos increibles con __________(tn) que la verdad extrañaba mucho.
Ella decidio acompañarme el dia de hoy a darle la noticia a Ana, llegamos a la casa y Ana estaba en la sala con Teddy, al verme se le forma un sonrisa que al instante desaparece al verme con __________(tn).
Anastasia: Christian ya llegaste no sabes lo mucho que te extrañe- dice levantandose del sofa para ir a abrazarme.
Christian: Ana te quiero decir algo pero forfavor no quiero que te lo tomes mal.
Anastasia: No me digas que ________(tn) esta embarazada por que me entere que estabas en Aspen con ella, esos eran tus asuntos del " Trabajo"?
Christian: Ana...
Anastasia: Acaso tu "Trabajo" era revolcarte con ella.- dice enojada.
Christian: Ana porfavor calmate ella no esta embarazada.
Anastasia: Entonces que me querias decir?
Christian: Lo siento mucho pero lo nuestro termino.
Anastasia: No dime que es una broma- dice con los ojos llenos de lagrimas, volteo a ver a __________(tn) y tiene una gran sonrisa.
Anastasia: Christian porfavor no me dejes yo te amo- dice abrazandome.
Christian: Ana sueltame.
Anastasia: Acaso no piensas en Teddy el te necesita.
Christian: Vendre a verlo 1 vez a la semana.
Anastasia: Eso no es suficiete, estoy segura que la zorra de ________(tn) te dijo cosas malas sobre mi y por eso me quieres dejar.
__________(tn): Ana yo no le dije nada.
Anastasia: Callate no estoy hablando contigo.- dice gritandole.
Christian: No le hables de esa manera.
Anastasia: Yo le puedo hablar como yo quiera porfavor sal de la casa ________(tn) quiero hablar a solas con Christian.
_________(tn): pero...
Anastasia: Acaso no entendiste lo que te acabo de decir.
Christian: _________(tn) tu no vas a ninguna parte si Ana tiene algo que decirme quiero que tu tambien estes aqui.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta un nuevo capitulo espero que les guste 😊 porfavor comenten y no olviden votar.Mañana nuevo capitulo 😊💜😃
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanficEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.