Capitulo 6

3.3K 125 2
                                    

Despues de 15 minutos llegamos al hospital, al entrar ya nos estaban esperando y nos llevan a una habitacion, Christian me  ayuda a ponerme una bata del hospital y despues de eso me conectan a muchas cosas.

Grace llego al hospital despues de unos minutos y ahora esta en la habitacion.

Grace: Como te sientes querida?

________(tn): Me duele mucho- digo llorando.

Grace: Oh querida no llores al final todo esto valdra la pena- dice abrazandome.

________(tn): Solo quiero que esto termine pronto

Grace: Y asi sera solo hay que tener paciencia.

5 horas despues...

El tiempo transcurre y estoy demasiado cansada lo unico que quiero es dormir.

Christian: Estas bien- dice a notar que estoy llorando.

________(tn): Estoy cansada, ya no soporto el dolor lo unico que quiero es dormir, el dolor me esta matando-digo entre lagrimas.

Christian:Pronto podras dormir todo lo que quieras, estas haciendo un gran esfuerzo pero al final valdra la pena por que tendremos a  nuestra princesa.

En ese momento se abre la puerta y la Dra. Greene entra a la habitacion y se acerca rapidamente al monitor y comienza a analizarlo.

Dra.Greene: Los latidos del corazón de la bebe estan disminuyendo

Christian: Que?- dice confundido

Dra. Greene: Tenemos que hacer una cesaria de emergencia.

_________(tn): No quiero cesarea.

Christian: ________(tn) la vida de nuestra hija corre peligro por favor obedece de una maldita vez.

________(tn): Pero christian yo queria que naciera de manera natural...

Christian:Por favor ______(tn) entiende no puede nacer de manera natural.

________(tn): Despues de esto podre dormir?

Christian: Si nena podras dormir todo lo que quieras.

_______(tn): Esta bien Dra. Greene haga lo que tenga que hacer.

Me llevan hacia el quirofano, los doctores comienzan a preparar todo, colocan una manta sobre mi vientre tapando mi vision. Me han aplicado anestesia solo de mi vientre hacia abajo.

________(tn): Christian tengo miedo

Christian: Tranquila todo saldra bien.

Despues de unos minutos que  parecen eternos, puedo escuchar el llanto de mi  bebe.Christian me besa la mejilla y se levanta, puedo ver que se acerca hacia la doctora quien le entrga a Meredith en una pequeña mantita rosa.Christian llega y hacerca a la bebe junto a mi.

Christian: Bienvenida Meredith
.....

Horas despues despierto en una habitacion completente diferente hay flores y globos de color rosa. Y puedo ver que Christian tiene en sus brazos a Meredith la han cambiado con un pequeño pantalon rosa, una blusa que tiene diseños de flores y una pequeña diadema con un gran moño y tiene una manitita color rosa.

Christian: Buenos dias.

________(tn): Buenos dias.

Christian: Ayer fue un largo dia pero por fin tenemos a nuestra princesa. -dice dandomela para que yo pueda cargarla.

________(tn): Christian es hermosa, se parece mucho a ti.

Christian: Toda la familia esta impaciente por conocerla pero queria que despertaras  para que pudieran entrar.

A los pocos minutos entra Mia a la habitacion.

Mia: No puede ser que hermosa bebe.- dice hacercandose  a mi.

Christian: Mia no puedes entrar asi como sabias que ______(tn) no estaba dormida.

Mia: Son las 10:00 a.m nadie duerme hasta estas horas.

Christian: Pero ella esta cansada no sabes todo lo que sufrio ayer.

Mia: No te enojes hermanito.

Christian: Y donde estan los demas?

Mia: Estan en tu casa, espero que no te moleste le estan preparando una fiesta de bienvenida a Meredith.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste porfavor comenten que les parecio y no olviden votar :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora