Capitulo 47 Maraton (3-3)

2.1K 89 3
                                    

Narra Christian

El padre de ________(tn) se fue y ahora le hablare a ella para que me deje ver a los niños ya que hace tiempo les habia prometido salir con ellos.

*Llamada*

Christian: _________(tn).

Mason: Papi

Christian: Mason donde esta mami?

Mason: No se donde esta.

Christian: Estan solos?

Mason: Si.

Christian: Voy inmediato hacia allá.

*Fin de la llamada*

Como se le ocurre dejar a los niños solos estoy seguro que los dejo solos para irse a acostar a algun lugar con el maldito de Jonathan.

Subo a mi auto y voy a si departamento, al entrar el Padre de __________(tn) ya estaba con los niños.

Sr.Collins: Christian que haces aqui?

Christian: Llame a _________(tn) pero Mason contesto y dijo que no estaba y que ellos estaban solos.

Sr.Collins: Lo se cuando llegue Meredith estaba llorando y vi que no estaba __________(tn), cuando llegue la voy a regañar como se le ocurre dejar a los niños solos?.

Christian: Es lo mismo que yo me pregunte.

6 horas despues...

Me preocupa _________(tn) no a llegado y tengo miedo que le haya pasado algo o que Jonathan le haya echo daño.

Sr.Collins: __________(tn) no a llegado, no puedes hacer nada para buscarla?

Christian: Puedo rastrear el telefono de Jonathan.

Llamo a Taylor y le digo que rastre el telefono de jonathan y me diga donde esta, a los pocos minutos Taylor tiene la informacion y me dice que esta en una carretera fuera se Nueva York.

Sr.Collins: Y bien sabes donde esta mi hija?

Christian: Esta en una carretera fuera de Nueva York, yo ire a buscarla no se preocupe su hija va a estar bien, usted quedese aqui cuidado a los niños.

Salgo del departamento, subo a mi auto y voy al lugar donde me dijo Taylor, el y Sawyer van atras de mi.

Cuando llego bajo del auto y puedo ver a ________(tn) llorando y sangrando debido a los golpes que le ha dado Jonathan, el esta junto a ella y le esta apuntado con una pistola.

Jonathan: Miren quien llego, Grey llego a salvar a la estupida de ________(tn).- dice tomandola del cabello.

Christian: Jonathan sueltala.

Jonathan: Como quieras- el la toma del cabello y despues la tira al suelo.

Ella se levanta y corre hacia mi.

Christian: Estas bien.

__________(tn): Si- dice abrazandome.

Christian: Tranquila no llores, ya estoy aqui, sube al auto yo arreglare las cosas con Jonathan.

__________(tn): No te quiero dejar solo con el.

Christian: Porfavor _______(tn) sube al auto yo estare bien.

_________(tn): Esta bien- ella sube al auto.

Jonathan: Si no pude matar a _________(tn) te matare a ti.

El me apunta con la pistola y despues me da un disparo que me da justo en el pecho, inmediatamente caigo al suelo y todo se vuelve oscuro.

≥>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Chicas aqui termina este Maraton para festejar mi cumpleaños, espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)

Mañana nuevo capitulo :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora