Capitulo 5

3.3K 127 4
                                    

Narra Christian

Meses despues...

Por fin nos mudamos a la nueva casa los niños estan muy felices porque solo falta 1 semana para que nasca su hermanita y yo ya quiero tener a mi princesa conmigo.

________(tn): Christian ya nada me queda bien, mira me miro gorda con todo- dice enojada

Christian: Te miras hermosa.- digo besando su cabello.

________(tn): No mientas me miro horrible- dice llorando.

Christian: No llores tu eres hermosa con cualquier cosa te miraras bien-digo limpiando sus lagrimas, por que diablos cambia tanto de humor, al principio esta feliz, despues enojada y al final esta llorando.

________(tn): Estas emocionado, pronto tendremos a una pequeña princesa en la casa.- dice con una sonrisa.

Christian: si ya no puedo esperar, nena tengo que ir al trabajo, te vere en la cena, te amo

_________(tn): Yo tambien te amo.

Horas mas tarde...

Narra _______(tn)

Ya va a ser momento de la cena y solo espero que Christian llegue rapido estas ultimas horas no me he sentido muy bien. Los niños por el momento estan en su habitacion esperando a que llegue su Papá para poder cenar.

De pronto empiezo a sentir un dolor muy fuerte en mi vientre y puedo ver que Gail lo a notado por que corre hacia mi

Gail: Señora Grey se encuentra bien

________(tn): Gail ya te he dicho que me puedes llamar _______(tn) y no me encuentro bien siento un dolor muy fuerte en el vientre lo mejor sera irme a dormir no creo que sea nada grave - digo mientras subo las escaleras.

Cuando llego a la habitacion no puedo dormir el dolor cada vez aumenta mas y siento un liquido que recorre mis piernas, inmediatamente llamo a Christian.

* Llamada*

__________(tn): Tienes que venir rapido la bebe ya va a nacer.

Christian: Que? pero si aun falta 1 semana.

_________(tn): Pues ella no quiere esperar.

Christian: No te preocupes estare ahi en unos minutos, por favor calmate y respira.

*Fin de la llamada*

Intento respirar y tranquilizarme pero el dolor es insoportable

Christian: i ________(tn)!- escucho la voz de Christian en la habitacion, va hacia mi y se sienta en el borde de la cama junto a mi.

Christian: como te sientes? Te duele mucho?

________(tn): Estoy bien

Christian: En el camino llame a la Dra. Greene, ya nos esta esperando en el hospital.

Le doy una ligera sonrisa para que piense que estoy bien aunque me estoy muriendo del dolor.Me levanto con cuidado de la cama y recuerdo que estoy toda mojada.

________(tn): Christian espera

Christian: Que pasa?

_________(tn): No puedor irme asi al hospital estoy echa un asco, quiero cabiarme de ropa.

Christian: Dime que es una broma

_________(tn):No es una broma no pienso ir asi al hospital

Christian: A nadie le va a importar como vayas vestida.

_________(tn): A mi si me importa asi que buscame algo de ropa.

Regresa a los pocos minutos con unos pantalones negros, una blusa gris, una chaqueta negra y unos flats.

Christian: Ya estas lista

________(tn) : Si.

Me toma de la mano y con cuidado bajamos hasta llegar al auto. Me ayuda a subir a la parte trasera del auto y el sube conmigo, despues llega Taylor y sube la maleta al auto, Christian me dijo que Gail cuidaria de los niños.

De pronto el dolor regresa y no puedo soportarlo empiezan a caer algunas lagrimas de mi rostro y al poco tiempo estoy llorando.

Christian: Calmate respira, pronto llegaremos al hospital.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que lea guste porfavor comenten que les parecio y no olviden votar mas tarde habra otro capitulo.

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora