Jonahan y yo estamos en el parque con los niños, Jonathan quiso traerlos para que se distraigan un poco.
Jonathan: Hola Meredith- le dice cuando ella se esta despertando.
Jonathan: Tu hija es hermosa igual que tu.
_________(tn): Gracias.
Jonathan se hacerca a mi y me besa, pero puedo ver a Christian ojala que no nos haya visto.
Cuando creo que no nos vio ocurre lo peor Christian esta frente a nosotros.
Christian: Que hacias con _______(tn)?
Jonathan: _________(tn) este es el maldito que te engaño.
__________(tn): Jonathan basta.
Christian: Por que tienes a mi hija- dice arrebatandole a Meredith de los brazos de Jonathan.
Jonathan: Y tu que haces aqui, no deberias estar con tu esposa.
Christian: Estoy con ella, solo que cuando te vi besando a ________(tn) vine hacia aca.
Jonathan: Tu eres el culpable de que ________(tn) pasara por varios secuestros y casi muera.
Christian: Tu no conoces como es _________(tn) si le paso eso es por su culpa por que es muy testaruda.
_________(tn): Ahora yo soy la culpable.
Christian: Si.
___________(tn): Por que mejor no te vas con tu querida Anastasia y nos dejas en paz.- digo y le quito a Meredith de sus brazos y se la doy a Jonathan.
Christian:No soporto verte con otro hombre, te amo.- el me toma por la cintura y comienza a besarme a la fuerza.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)Mañana nuevo capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.