Narra _______(tn).
Ya pasaron tres dias desde que estube en el hospital y desde que tuve esa pequeña discucion con Christian, estos ultimos dias ha estado muy distanciado de mi, solo se va al trabajo, va al hospital a ver como se encuentra Mia que por cierto ya esta mucho mejor en un par de dias la daran de alta y por ultimo le dedica algo de su tiempo a los niños pero a mi nada.
Christian: Tengo que ir al trabajo, nos vemos en la cena.- dice a punto de salir de la habitacion.
___________(tn): Espera.
Christian: Ahora que quieres ________(tn).- dice poniendome los ojos en blanco.
___________(tn): Estos ultimos dias has estado muy distanciado de mi, que te esta pasando?
Christian: Para eso me detuviste, sabes que mejor me voy.- dice y sale de la habitacion.
Ire a su trabajo para ver que le esta pasando, puede ser que tenga algunos problemas o que tenga algo mas importante que ponerle atencion a su esposa.
Voy a la habitacion de los niños y les digo que ire al trabajo de su papá
Mason: Mami yo quelo il contigo
Tyler: Yo tamben quelo il.
_________(tn): Se quedaran con Gail y van a hacer galletas.
Tyler: Meledith ila con tigo?
__________(tn): No, ella se quedara con ustedes, la van a cuidar bien?
Mason: Ti, pol que como dijo papi nosotos somos sus helmanos mayoles y nosotos tenemos que cuidala.
Tyler: Tamben dijo que nosotos mandamos y ela nos tene que obedecel
Que cosas les esta diciendo Christian? enserio tengo que hablar urgentemente con el.
_________(tn): Bueno niños me tengo que ir- les doy un beso en la mejilla y salgo de su habitacion.
Al salir de la casa subo al auto ya que Sawyer ya me estaba esperando dentro. Llegamos al edificio y entro.
Andrea: Sra.Grey no esperaba verla aqui.
_________(tn): Vine a ver a Christian sabes donde esta?
Andrea: Esta en su despacho.
________(tn): Gracias.
Cuando entro a su despacho no puedo creer lo que acabo de ver, el esta recostado en su asiento, Anastasia esta inclinada y se estan besando.
________(tn): Christian enserio?
Ellos se separan y me voltean a ver Ana solo sonrie. La odio como pudo ser algun dia mi amiga.
Anastasia: Bueno, creo que los dejare solos, adios Christian nos vemos mañana.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, por favor comenten y no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanficEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.