Capitulo 29 maraton (3-3)

2.2K 98 5
                                    

Al decir eso Mia rompe en llanto.

Mia: Ella no se puede morir- dice llorando.

Grace: Tranquila Mia, los doctores sabran que hacer.

Despues de algunos minutos mi madre decide ir a ver como se encuentra ________(tn). En cambio yo me quedo con Mia que no ha dejado de llorar.

Christian: Mia porfavor calmate.

En ese momento llega mi madre, espero que _______(tn) este bien.

Grace: Hijo tengo buenas noticias _______(tn) ya esta estable , ahora ire a ver a la pequeña de Meredith.

Mia: Christian podrias acompañarme quiero ver a _______(tn) pero no quiero ir sola.

Christian: Esta bien.

Vamos a la habitacion de ________(tn) y no soporto verla asi, cuando Mia la ve inmediatamente comienza a llorar y se sienta junto a ella.

Mia: Todo esto es mi culpa, si no te ubiera invitado a esa estupida fiesta de bienvenida tu no estarias aqui.

Christian: Mia no fue tu culpa, todo esto fue un accidente.

Mia: Esto es mi culpa, por eso ella esta asi y Meredith se esta muriendo perdon Christian ,si algo le pasa a tu pequeña yo sere la culpable de todo- dice entre lagrimas.

De pronto recibo una llamada y es de Ana.

*Llamada*

Anastasia: Christian donde estas?

Christian: Te dije que vendria al hospital.

Anastasia: Acaso te importa mas _______(tn) que yo?

Christan: Ella estaba muy mal al igual que mi hija.

Anastasia: Y crees que eso me interesa, ojala que se muera.

*Fin de la llamda*

Mia: Christian me podrias dejar a solas con ________(tn).

Christian: Si- digo y salgo de la habitacion.

Cuando salgo  voy a la sala de espera y veo a mi madre llorando.

Grace: Hijo te tengo que decir algo que puede ser mi doloroso para ti.

Christian: Que le paso a Meredith, DIME- digo gritandole.

Grace: Ella esta muy mal y no va a sobrevivir los doctores le dan hasta esta noche.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Y Bueno chicas aqui termina el maraton espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar.

Mañana Nuevo capitulo :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora