Capitulo 69 Final

2.5K 83 4
                                    

Despues de que los Grey se fueran Christian y yo decidimos quedarnos a caminar un poco  en el Jardin.

_________(tn): Christian esto me encanto gracias por hacer esto por mi.

Christian: Fue muy dificil sabes que esto no eslo mio

__________(tn):Christian no te resistas se que te encanta el romance.

Christian: Tal vez un poco.

_________(tn): Esto me trae recuerdos, cuando era pequeña todas las noches mi papá y yo saliamos a caminar al jardin y ver las estrellas.

Christian: Lo extrañas verdad?

_______(tn): Si y mucho.

Christian: Que te parece si nosotros salimos todas la noches a ver las estrellas, asi lo recordaras siempre

 __________(tn): Me encantaria

Christian:_________(tn) tu cambiaste mi vida por completo, si alguien hace algunos años me ubiera dicho que algun dia me iva a casar y tener hijos lo ubiera tomado por loco, sabes cuando mi madre me pidio que te cuidara al principio no queria y despues me puse a pensar que serias una perfecta sumisa pero te fui conociendo y cambie de opinion no queria lastimarte por que me fui enamorando de ti.

________(tn): Sabes algo la primera vez que te vi pense que eras un Viejo gruñon y cuando vi tu cuarto rojo del dolor pense que eras un enfermo mental sadico pero me di cuenta que eres todo lo contrario eres el hombre perfecto y un excelente padre.

Christian: Si nunca te ubiera conocido tal vez en este momento yo seguiria teniendo sumisas.

________(tn): Extrañas eso?

Christian: Tener sumisas?

_________(tn): No me referia a eso si no que si extrañas estar en el cuarto rojo y ser el amo.

Christian: No, por que preguntas eso?

________(tn): Tu nunca me llevaste al cuarto rojo.

Christian: Que acaso quieres ir?- dice riendo.

__________(tn): No lo se, tal vez.

Christian: Nunca te voy a llevar ahi eso forma parte de mi pasado, no quiero lastimarte.

_________(tn): Esta bien lo entiendo- digo fingiendo estar triste.

Christian: Tal vez algun dia te lleve- dice abrazandome

________(tn): Enserio? Cuando?

Christian: No te hagas muchas ilusiones aun no le he pensado bien.

________(tn):Tengo suerte de tenerte te amo y nunca me voy a cansar de decirtelo en estos momentos estoy tan feliz i TE AMO CHRISTIAN!- digo gritando y saltando a la vez.

Christian: Yo tambien te amo, a veces pienso que te comportas como una niña.

_________(tn): Lo se pero a ti te encanta eso- digo mordiendo mi labio.

Christian: No te muerdas el labio que acaso o no sabes lo que me provoca eso.

__________(tn): Solo besame de una vez

Christian: Eso voy a hacer.

Me toma por la cintura, muerde mi labio y despues me da un apasionate beso.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Chicas aqui esta el final espero que les guste mañana publicare el epilogo porfavor comenten y no olviden votar :)


Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora