Narra Leila
Me entere en las noticias que Christian habia tenido un accidente, por suerte vivo en Nueva York y se me hizo facil encontrar el hospital.
Cuando llego al hospital primeramente reviso que no este nadie en su habitacion y entro.
Leila: Christian, estas bien?
Christian: Quien eres?
Leila: Acaso no me recuerdas?
Christian: No
El no recuerda nada puedo aprovechar esta situacion para que el este otra vez conmigo.
Leila: Soy Leila Williams y estamos casados.
Christian: Estoy casado?
Leila: Si
Christian: Desde hace cuanto estamos casados?
Leila: Hace un año.
Christian: Un chica llamada ______________(tn) llego a mi habitacion diciendo que yo tenia con ella 3 hijos.
Leila: Esa chica debe se estar loca, todas se mueren por ti pero tu eres todo mio- digo dandole un beso.
Escucho algunas voces que se aproximan a la habitacion.
Leila: Si me disculpas tengo que salir, no tardare mucho.
Narra _________(tn)
Grace me pidio que la acompañara a ver a Christian y saber como esta.
Grace: Hijo estas bien?
Christian: Estoy bien, pero por que otra vez esta esta chica, acaso no entendiste la primera vez que te dije que te fueras de aqui?
Grace: Ella es ________(tn) tienes 3 hijos con ella.
Christian: Claro que no, yo estoy casado pero no tengo hijos.
Grace: Christian si estas casado pero no con ella.
Christian: Pero si lo estoy con Leila Williams.
_________(tn): Con quien?
Christian: Con Leila Williams ella es una chica encantadora tengo suerte que sea mi esposa.
__________(tn): Te das cuenta lo que estas diciendo, dices que Leila es tu esposa ella intento matarme.
Christian: Ella no mataria a nadie.
___________(tn): Leila estuvo aqui?
Christian: Si
Esto no puede estar pasando Leila entro a la habitacion y le hizo creer a Christian de que ella era su esposa.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas se que les habia prometido un maraton pero hoy tenia muchas cosas que hacer pero no se preocupen mañana habra Maraton de igual manera espero que les guste el capitulo, porfavor comenten y no olviden votar.💜😃😊😊
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.