Narra ChristianPor fin toda mi familia se fue y __________(tn) se ha quedado dormida al igual que Meredith, decidimos que ella se quedaria a dormir en nuestra habitacion hasta que cumpla 3 meses.
De pronto Meredith comienza a llorar espero que _______(tn) no se despierte quiero que descanse, ayer sufrio mucho y solo quiero que se recupere.
Christian: No llores princesa- digo tomandola en brazos.
Christian: Por favor princesa deja descansar a mami.
En ese momento _________(tn) despierta,
Christian: Trate de calmarla pero no para de llorar - digo dandosela para que pueda cargarla.
_________(tn): De seguro tiene hambre.- dice poniendola sobre su pecho.
Christian: Ire por los niños ya que no pudieron conocer a su hermana bien, por que Mia no queria soltarla.
Voy a la habitacion de los niños y ellos estan jugando con unos carros de carreras.
Tyler: papi venes a jugal
Christian: Lo siento campeon pero no vine a eso, quieren conocer a su hermanita?
Mason: Ti
Los tomo en mis brazos y los llevo a la habitacion, ________(tn) ya habia terminado de darle de comer y ahora la estaba durmiendo.
Tyler: Mami eta es mi helmana.- dice subiendo a la cama.
Christian: Tengan cuidado con su mamá.
Mason: Es tan pequena.
Tyler: cuando podemos jugal con ela.
Christian: Para eso tendran que esperar un poco, para que ella este mas grande.
Tyler: Pelo yo quelo jugal con ela ahola.
Christian: Tyler entiende que ahora no se puede.- digo gritandole
Los ojos de Tyler inmediatamente se llenan de lagrimas y comienza a llorar.
___________(tn): Christian no debiste gritarle.
Christian: Tyler no llores, papi no quiso gritar solo queria que entendieras que ella aun es muy pequeña.
Tyler me ignora por completo, le susurra algo a Mason y salen de la habitacion.
_________(tn): Deberias ir a disculparte con el.
>>>>>>>>>>>>>>>>>≥>>>>>>>>>>Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, por favor comenten y no olviden votar. :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.