Capitulo 49

2K 88 4
                                    

Por fin estamos en el hospital la ambulancia tardo casi 1 hora y Christian perdio mucha sangre, en este momento esta en el quirofano. Decido llamar a Anastasia para que se entere de todo esto.

*Llamada*

Anastasia: Christian te llame 3 veces y no me contestaste donde has estado?

_________(tn): Ana soy ________(tn).

Anastasia:Que quieres ________(tn) y por que tienes el telefono de Christian- dice enojada.

__________(tn): Ana dejame explicarte.

Anastasia: Que me vas a explicar que te acostaste con mi esposo.- dice aun molesta.

__________(tn): No claro que no, a Christian le dispararon.

Anastasia: Que? Esta bien?

________(tn): no lo se, el esta en cirugia en estos momentos.

Anastasia: Tomare el primer vuelo a Nueva York.

*Fin de la llamada*

4 horas despues...

Despues de 4 largas horas Christian por fin salio de la cirugia, tenia una hemorragia interna que por suerte pudieron detener y por el momento esta estable.

Despues de unos cuantos minutos llega Ana con su hijo y tambien Grace.

Grace: Querida estas bien?- dice al notar que tengo algunas heridas.

_________(tn): Si no te preocupes estoy bien.

Anastasia: Como esta Christian?

__________(tn): Por el momento esta estable, aunque sus heridas son algo graves.

Anastasia: Estoy segura que todo esto fue tu culpa siempre te metes en problemas y el tiene que ir a salvarte, sabes una cosa estoy segura que el se aburrio de ti por que eres tan estupida que no puedes hacer las cosas por ti sola siempre tienes que llamar a Christian y ahora mira las consecuencias por eso mi esposo esta asi.- dice gritandome.

Grace: Ana porfavor calmate.

Anastasia: Como me pides que me calme si Christian se esta muriendo y todo por la culpa de _________(tn) por que mejor no te vas de aqui lo unico que haces es estorbar.

Grace: Ana no le hables de esa manera ella tiene derecho de estar aqui christian es el padre de sus hijos.

Anastasia: Pero tambien es el padre de Teddy y creo que Teddy es mucho mas importante que los mocosos de ________(tn).

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)

Recuerden mañana nuevo capitulo 😊

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora