Capitulo 28 Maraton (2-3)

2.2K 101 0
                                    

Por fin llegamos al hospital y Mia fue a buscar a mi madre para que nos de alguna noticia sobre la condicion de los niños y la de ___________(tn).

Mia: Christian la encontre- dice llegando con ella.

Christian: Como esta ________(tn)?

Grace: Esta muy grave, ella recibio la mayoria de los golpes,tiene heridas internas muy graves y algunas fracturas.

Christian: Y los niños?

Grace: Los gemelos estan bien, pero Meredith al igual que ________(tn) esta muy mal los doctores no creen que pueda sobrevivir.

Christian:Puedo ir a ver a ______(tn)?

Grace: Claro, pero solo puedes estar ahi 15 minutos.

Voy a la habitacion de _______(tn) y se ve tan mal, tiene muchos golpes en todo su cuerpo, esta conectada a varios aparatos que la verdad no entiendo para que sirven y le han puesto oxigeno ya que no puede respirar por si misma. Me hacerco a ella y me siento en un sillon que esta junto a la cama.

Christian: _______(tn) espero que te recuperes, aunque  ya no estemos juntos siento cierto cariño por ti,eres la madre de mis hijos y no me gustaria que mis hijos crecieran sin su madre.

De pronto uno de los monitores empieza a hacer sonidos extraños  y un par de doctores entran a la habitacion.

Doctor: Señor le tenemos que pedir que se retire.

Christian: Yo no me voy a mover de aqui.

Doctor: Señor la vida de la paciente corre peligro, porfavor dejenos trabjar.

Salgo de la habitacion  y voy a la sala de espera en donde esta Mia y mi madre.

Mia: Fui a ver a Tyler y a Mason y ellos estan bien, lamentablemnete no pude ver a Meredith no me dejaron entrar y como viste a ________(tn)

Christian: Ella esta muy mal, acabo de discutir con unos doctores ya que me sacaron de la habitacion, uno de sus monitores comenzo a hacer ruidos extraños y ellos entraron y no querian que me quedara.

Grace: Hijo _______(tn) se estaba muriendo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola chicas aqui esta la 2 parte del maraton espero que les este gustando :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora