Capitulo 36 Maraton (1-2)

2.1K 97 4
                                    

Despues de lo sucedido en el parque me fui a mi departamento y ahi estaba Jonathan.

Jonathan: Esta todo bien?- dice al notar que tenia los ojos llenos de lagrimas.

________(tn): Si no te preocupes

Jonathan: Ven aca- va hacia mi y me abraza y yo comienzo a llorar en su ombro.

Jonathan: cuentame que paso?

________(tn): No, lo unico que quiero es irme de aqui quiero olvidar a Christian.

Jonathan: Tengo un pequeño departamento en Nueva York, podemos irnos ahi por un tiempo.

__________(tn): Enserio?

Jonathan: Si, podemos irnos cuando quieras.

_________(tn): Me quiero ir lo mas pronto posible.

Jonathan: Y que tal mañana?

__________(tn): Si, eres el mejor te amo- digo y le doy un beso.

Jonathan: Yo tambien te amo.

__________(tn): Le llamare a Christian y le dire que me ire de Seattle.

Jonathan: No es necesario que le llames.

________(tn): Jonathan el tiene derecho a saber que me ire, todos lo miercoles viene a ver a los niños y le dire que ya no podra verlos.

Jonathan: Le diras a donde iremos?

__________(tn): No por que es capaz de irme a buscar.

Tomo mi telefono y le llamo a Christian.

*Llamada*

Christian: _______(tn) perdon por lo que sucedio en el parque no volvera a pasar.

_________(tn): Si no volvera a pasar por que me voy.

Christian: Que?

_________(tn): Si como lo escuchaste me voy de Seattle.

Christian: Por que?

_________(tn): Quiero olvidarte, quiero olvidar todo lo que vivimos juntos y hacer como si nunca te ubiera conocido ,tu arruinaste mi vida.

*Fin de la llamada*

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta la primera parte del maraton espero que les guste :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora