Capitulo 63

2.1K 78 5
                                    


Narra ________(tn)

Recibi una llamada en donde me decian que mi padre habia sufrido un terrible accidente ya que en el taxi donde el iva  perdio el control y el fue el mas afectado, ahora estoy en el aeropuerto esperadoel vuelo a Nueva York espero que Christian no se vaya a molestar por la forma en la que me fui, de pronto una llamadame distrae de mis pensamientos.

*Llamada*

Christian: Donde estas?- dice gritando

_________(tn): Estoy en el aeropuerto mi papa esta muy mal en el hospital y tomare el primer vuelo a Nueva York

Christian: Pensabas irte asi sin decirme.

________(tn): Te lo iva a decir ya que estuviera en Nueva York.

Christian: Ire para alla en el camino pedire que nos preparen un vuelo solo para nosotros y tambien ire por los niños.

*Fin de la llamada*


30 minutos despues...

Despues de media hora Chirstian por fin llega con los  niños y como era de esperarse tambien viene con Taylor y Sawyer.

Christian: _______(tn) vamonos ya tiene preparado nuestro avion.

Subimos al avion y no puedo dejar de pensar como se encontrara mi papa espero que no sea nada grave.

Christian: _______(Tn) no te preocupes tu papa estara bien.

_________(tn):Christian pero si cuando llegamos el esta muerto?- digo llorando.

Christian: No pienses en cosas negativas- dice limpiando mis lagrimas con su pulgar.

_________(tn): Lo unico que quiero es llegar y ver como esta.- digo aun llorando.

Christian: El estara bien,por que no descansas un poco.

Empiezo a cerrar mis ojos y caigo en un profundo sueño.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola chicas aqui esta un Nuevo capitulo perdon si esta muy corto les prometo que el capitulo de mañana estara mucho mas largo de igual forma espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)

Mañana Nuevo capitulo :)


Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora