Narra Christian.
Como era de esperarse __________(tn) se enfermo y no hemos podido salir por que no quiero que se enferme mas de lo que ya esta, he decido llevarle el desayuno a la cama y cuando entro a la habitacion ella aun sigue dormida a pesar de que ya son las 10:30 a.m
Christian: Buenos dias hermosa- digo y dejo el desayuno en la mesa de noche.
__________(tn): Dejame dormir aun es muy temprano- dice algo adormilada.
Christian: Son las 10:30 a.m es muy tarde y como te sientes el dia de hoy?
___________(tn): Me siento mucho mejor ayer sentia que iva a morir- dice riendo.
Christian: Nadie ha muerto por un resfriado.
___________(tn): Tal ves yo seria la primera.- dice aun riendo.
Christian: Se nota que te sientes mucho mejor ayer no tenias animos de nisiquiera reir.
__________(tn): Perdon si ayer no te deje dormir conmigo pero no queria que tu enfermaras tambien.
Christian: Tranquila lo entiendo, te traje el desayuno.
___________(tn): Muchas gracias eres el mejor- me da un beso en la mejilla.
De pronto resivo una llamada y es de Anastasia.
*Llamada*
Anastasia: Christian donde estas? hace 3 dias que no se nada de ti estoy muy preocupada, estas bien?
Christian: Ana tuve que salir por asuntos del trabajo.
Anastasia: Y por que no me dijiste nada?
Christian: Surgio de ultimo minuto y no tuve tiempo de avisarte.
Anastasia: Al menos ubieras llamado antes de irte.
Christian: Enserio lo siento.
Anastasia: Me siento muy sola aqui puedo ir hasta donde estas?
Christian: No.
Anastasia: Por que?
Christian: Tengo mucho trabajo que hacer, luego hablamos.
*Fin de la llamada*
_________(tn): Quien era?
Christian: Ana
__________(tn): Hasta cuando le diras que ya no quieres estar con ella.
Christian: Cuando regresemos a Seattle.
__________(tn): Creeme que quiero estar ahi cuando le digas eso quiero ver como llora sera un momento muy divertido para mi.
Christian: Nunca pense que serias asi- digo asombrado.
___________(tn): Ella me ha tratado muy mal y ahora quiero que ella sienta lo que yo senti.
Christian: No sabes lo feliz que estoy al estar otra vez contigo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta un nuevo capitulo espero que les guste 😊 porfavor comenten y no olviden votar.Mañana nuevo capitulo 😊💜😃
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.