Capitulo 58.

2.1K 85 1
                                    

Narra __________(tn)

Estaba en mi habitacion cuidando a Meredith ahora tengo que tener mucho cuidado con ella esta queriendo aprender a caminar y no quiero que se lastime.

Escucho que se abre la puerta y veo a Christian habia olvidado por completo de que el vendria hoy.

Meredith: Papi

Christian: Princesa ya estoy aqui- dice y la toma en sus brazos.

_________(tn): Perdon si la habitacion esta echa un desastre pero habia olvidado por completo que vendrias.

Christian: Eso es normal de ti nunca limpias nada- dice bromeando.

__________(tn): Oye si limpio solo que no esperaba que vinera alguien- digo dandole un pequeño golpe en el pecho.

__________(tn): Tyler y Mason saben que estas aqui?

Christian: No, quiero ir a sorprenderlos.

Salimos de la habitacion y nos dirigimos a la de ellos, cuando entramos ellos inmediatmente corren hacia el y lo abrazan.

Tyler: Papi

Mason: Papi

Christian: Hey campeones tengan cuidado su hermana esta durmiendo- dice y puedo notar que Meredith se ha quedado dormida en sus brazos.

Christian: Les tengo una sorpresa.

Tyler: Cual es?

Christian: Tendran que esperar algunas horas para verla.

Mason: Odio espelal.

________(tn): Christian al menos me diras a mi, la ultima vez que recibi una sorpesa casi me matan.

Christian: No te dire a donde iremos ahora tenemos que salir Taylor nos esta esperando fuera del edificio.

Salimos del edificio y subimos al auto, Taylor se incorpora en el trafico.

Christian: Estan listos para saber la sorpresa?

Mason: Si

Christian: Iremos a Aspen se me ocurrio que podriamos tener unas pequeñas vacaciones en familia.

_____________(tn): Y Ana sabe de esto?

Christian: No.

_____________(tn): Ella se va a molestar mucho cuando se entere y me va a odiar.

Christian: Lo que quiero es que te olvides de Ana al menos en estas vacaciones.

____________(tn): Estas enojado con ella?

Christian: Si y me quiero olvidar de ella por al menos un tiempo.

Se hacerca a mi y me da un beso en la mejilla.

Tyler: Papi y mami ota vez estan juntos.

Christian solo rie por lo que dijo Tyler.

≥>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el nuevo capitulo espero que les guste 😊 porfavor comenten y no olviden votar.

Mañana nuevo capitulo 💜😊😃

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora