1 año despues...
Ha pasado 1 año desde que me divorcie de Christian, el ahora esta casado con Anastasia y estan a la espera de su primer bebe, aun asi todos los miercoles viene a ver a los niños.
Ahora vivimos en un pequeño departamento, la verdad extraño la casa donde vivia con Christian, extraño a Taylor, Gail, Swayer y por supuesto a todos los Grey.
Tyler: Mami hoy va a venil papi?
_________(tn): Si.
Meredith: Pa papi- dice balbuciando.
__________(tn):Si Meredith va a venir papi.- digo tomandola en mis brazos.
Escucho que tocan la puerta y seguramente es Christian, asi que voy a abrirla.
Meredith: Papi- dice cuando ve a Christian.
Christian: Donde esta mi princesa- dice tomandola en sus brazos.
Mason: Papi llegaste.
Christian: Campeon ven aqui- dice y se pone a su altura.
Tyler: Papi, te extlañe mucho- dice dandole un abrazo.
_________(tn): Quiero que traigas a los niños antes de las 9:00p.m
Christian: Ya lo se, enserio te gusta vivir aqui no crees que es muy pequeño.
_________(tn): Y eso a ti que te importa.
Christian: Te dije que si te querias quedar en el apartamento que tengo en la Escala pero no quisiste.
_________(tn): Ya mejor vete.
Narra Christian
Lleve a los niños a mi trabajo y cuando entro a mi despacho esta Anastasia sentada en mi silla.
Anastasia:Sorpresa, perdon si no te dije que vendria pero queria sorprenderte.
Christian:Ana sabes que este es mi dia con los niños por que estas aqui.
Anastasia: Vamos no te enojes, me sentia muy sola en la casa, y por cierto me encanta la foto de nuestra boda que tienes en tu escritorio.
Al decir eso Mason se hacerca al escritorio y mira la foto.
Mason:Papi antes tenias la foto de mami aqui, ahola donde eta?
Christian:La tengo guardada.
Tyler: Eso no es justo mami debelia estal ahi, no ella- dice señalando a Ana.
Christian: Yo ya no estoy casado con su mami, ahora estoy casado con ella.
Al parecer eso hizo enojar a Mason por que de alguno manera tiro el cuadro de la foto y este se hizo pedazos en el suelo.
Anastasia: Que acabas de hacer- dice gritandole.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.