__________(tn): Tu no vas a ninguna parte Ana. Quiero que me expliquen que estaban haciendo.
Anastasia: No era obio nos estabamos besando, que Christian no te dijo por que ayer llego tarde del "Trabajo".
__________(tn): No
Christian: Por favor basta Ana.
Anastasia: No, tu mismo dile que estabamos haciendo ayer en la noche o acaso quieres que le muestre el video.
Christian: Que video?
Anastasia: El video de nosotros en accion.
_________(tn): Ana muestrame ese video.
Anastasia: Con gusto te lo muestro.
Christian: No lo hagas Ana, _________(tn) no hay ningun video.
Anastasia: Claro que si hay un video mira- dice dandome el telefono.
Le doy play al video y puedo ver a Christian sobre ana, el le esta besando todo el cuerpo.
__________(tn): Creo que esto es suficiente.- digo dandole el telefono.
Anastasia: Oh no has visto la mejor parte.
Sigo viendo el video y escucho lo peor Christian dice que la a extrañado demasiado y que yo ya lo tenia aburrido.
___________(tn): Christian como pudiste hacerme esto- digo golpeando su pecho.
Christian: Ana por favor podrias dejarnos solos.
Anastasia: Claro- dice y sale.
Christian: ________(tn) te puedo explicar todo esto.
__________(tn): Que me vas a explicar, que ya no te atraigo y mejor fuiste a acostarte con otra- digo entre lagrimas.
Christian: Aun me atraes eres hermosa.
_________(tn): Entonces por que me hisite esto- digo llorando
Christian: Es dificil explicartelo, no llores te lo explicare cuando lleguemos a casa- dice tratando de abrazarme.
_________(tn): No me toques, si me vas a explicar algo hazlo ahora.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, por favor comenten y no olviden votar.Chicas quieren un maraton?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.