Cuando llegamos al aeropuerto ya tenian un avion listo solo para nosotros, subimos e inmediatamente me quedo dormida.
Narra Christian.
Nunca me voy a cansar de ver a __________(tn) se ve tan hermosa cuando lo hace en cambio los niños estan platicando con Sawyer o al menos lo intentan ya que Sawyer no les entiende muy bien.
Horas despues...
Despues de algunas cuantas horas por fin llegamos a Aspen y ___________(tn) se queda asombrada al ver la casa que tengo aqui.
___________(tn): Christian esta casa es enorme.
Christian: lo se.
__________(tn): Por que no nos dijiste que vendriamos a Aspen.
Christian: Acaso no te gusta?
__________(tn): No es eso solo que el clima aqui es muy frio y no quiero que los niños se enfermen.
Christian: Si lo que te preocupa es la ropa de eso no te preocupes mande a Taylor para que comprara algo de ropa a ti y a los niños, aparte dentro de la caso no hace frio.
___________(tn): Conociendo a Tyler y a Mason los creo muy capaces de salir de la casa e ir a jugar con la nieve.
Tyler: Papi podemos il a jugal con la nieve.
___________(tn): Te lo dije Christian.
Christian: No pueden ir a jugar esta haciendo mucho frio afuera y se pueden enfermar.
Mason: Pol favol papi dejanor il.
Christian: Ya les dije que no pueden ir.
Tyler: De igual manela vamos a il.
Christian: Ustedes no van a ir a ninguna parte.
Ellos lo unico que hacen es ignorarme y van al jardin que en estos momentos esta lleno de nieve.
Christian: Por que tienen que ser tan tercos como tu?
___________(tn): No te preocupes yo ire por ellos- dice entrgandome a Meredith.
Christian: No yo ire.
___________(tn): Christian no quiero discutir sobre esto asi que yo voy a ir.
Narra _________(tn)
Salgo de Casa y realmente esta muy frio aca fuera, miro que los niños estam divirtiendose con la nieve aunque me gustaria dejar que se siguieran divirtiendo no quiero que se enfermen.
__________(tn): Niños entren a la casa ahora mismo.
Tyler: Mami pelo nos estamos diviltiendo mucho.
___________(tn): Otro dia podran jugar pero ahora entren a la casa.
Mason: Esta bien.
Entramos a la casa y Christian se ve muy molesto.
Christian: Niños como se les ocurre desobedecerme.
Tyler: Peldon papi
Mason: Peldon papi nunca lo volvelemos a hacel.
Christian: Y tu ________(tn) como se te ocurre salir de esa manera.
__________(tn): Tenia que ir por los niños no los iva a dejar ahi.
Christian: Te dije que yo iria no queria que tu salieras asi traes puesto un vestido y afuera esta casi congelante.
___________(tn): Pero estoy bien- digo y estornudo.
Christian: Lo unico que quiero es protegerte- dice dandome un beso.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el nuevo capitulo me quedo muy feo pero de igual manera espero que les guste porfavor comenten y no olviden votar 😃Mañana nuevo capitulo 😃😊💜
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.