Capitulo 30

2.3K 95 3
                                    

Grace: Lo siento mucho Christian.

Christian: Puedo ir a verla?

Grace: Ire a hablar con los medicos para que te dejen entrar.

Christian: Por el momento ire a ver a ________(tn).

Cuando entro a la habitacion _________(tn) ya esta despierta y esta hablando con Mia.

Mia:_________(tn) ya desperto.- dice emocionada.

Christian:Si ya vi, nos puedes dejar un momento a solas, tengo que hablar de algo muy serio con ella.

Mia: Claro, nos vemos luego ________(tn) espero que te recuperes pronto- dice y sale de la habitacion.

___________(tn): Christian como estan los niños?

Christian: De eso mismo queria hablarte.

___________(tn): Que le paso a los niños?- dice y sus ojos se llenan de lagrimas.

Christian: Tranquila,Tyler y Mason estan bien.

_________(tn): Y Meredith?

Christian:Ella esta muy mal y los doctores le dan hasta esta noche.

Al decir eso ________(tn) rompe en llanto.

_________(tn): Mi princesa no se puede morir, quiero verla.

En ese momento entra mi madre a la habitacion.

Grace: Querida ya estas despierta, Como te sientes?

_________(tn):Me siento bien, pero quiero ver a Meredith.

Grace: Ya hable con los medicos y si puedes ir a verla, le hablare a una enfermera para que te traiga una silla de ruedas para que puedas ir a ver a la pequeña.

Despues de algunos minutos una enfermera llega con una silla de ruedas,la desconecta de algunos monitores y yo ayudo a _________(tn) a subir a la silla de ruedas.La enfermera nos lleva hasta la habitacion de Meredith y al entrar ___________(tn) comienza a llorar, mi princesa esta conectada a muchos monitores y tiene muchas heridas externas al igual que golpes.

__________(tn):Ella se pondra bien?

Christian: Espero que si.

Narra _________(tn)

Me rompio el corazon ver a mi princesa asi, y todo esto fue mi culpa yo era la que esta conduciendo. Christian me ayuda a llegar hasta donde esta ella.

___________(tn): Princesa por favor recuperate, no te quiero perder.- digo entre lagrimas.

Christian: Ella se pondra bien.- dice dandome un beso en el cabello.

Uno de los monitores comienza a hacer ruidos y se que significa, Christian solo me abraza.

≥>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)

Mañana nuevo capitulo

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora