Capitulo 9

2.8K 123 1
                                    

Voy a la habitacion de los niños y puedo escuchar que Tyler aun sigue llorando, al entrar miro a Tyler en el suelo junto a Mason al parecer estaban jugando pero Tyler lo unico que hacia es llorar.

Me  hacerco a ellos y tomo a Tyler en brazos.

Christian:Ya no llores campeon, papi no quiso gritarte, perdon.- digo abrazandolo

Tyler:No me guta que me glites- dice aun llorando.

Christian: Lo se, perdon te prometo que ya no te vuelvo a gritar- digo limpiando sus lagrimas.

Tyler: Te queles quedal a jugal con nosotos.

Mason: Pol favol papi

Christian: Esta bien.

Me siento en el suelo con ellos y comienzo a jugar con algunos autos , despues jugamos con unos autos a control remoto. Las horas pasan y los niños ya estan muy cansados.

Christian: Niños no creen que ya es muy tarde deberian de descansar un poco.

Tyler: Papi quedate otos minutos.

En ese momento veo a ______(tn) entrar a la habitacion.

Christian: Deberias de estar descansando, no quiero que te lastimes.

________(tn):Christian ya me siento con un poco mas de fuerza aunque aun me duele.

Christian:Quiero que estes bien, porfavor ve a la habitacion.

________(tn): No quiero estar sola.

Christian: Ire en unos momentos.

_______(tn): Esta bien te estare esperando.- dice saliendo de la habitacion

Cuando voy a la habitacion ______(tn) tiene a Meredith en brazos, yo me siento en el borde de la cama junto a ella. _____(tn) me da a Meredith para que yo pueda cargarla.

Christian: Hola princesa soy papá, tu eres la princesa de la casa te prometo que siempre te voy a cuidar.- digo dandole un beso en su mejilla.

_________(tn): Estas listo para no dormir bien el resto de las noches.

Christian: Si- digo con cara de disgusto.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora