Varios doctores llegan y nos piden que salgamos de la habitacion y ahora estamos en el pasillo.
_________(tn): Ella se va a morir- digo llorando.
Christian: No sera asi, ella estara bien.
___________(tn):Eso espero.- digo entre lagrimas.
Los doctores salen y estoy cada vez mas nerviosa.
Doctor: Tenemos buenas y malas noticias, la buena es que logramos salvar a la pequeña y la mala es algo que no les habiamos comentado, debido a las heridas internas que tiene va a tener varios problemas en el futuro, aparte tuvimos que reconstruirle una pierna y eso le va a impedir poder caminar bien.- al decir eso ellos se retiran.
Christian: Te dije ella estara bien.
__________(tn): Si pero yo le arruine la vida, soy la peor mamá del mundo.- digo llorando.
Christian:No digas eso,eres una asombrosa madre.
__________(tn):Nunca me voy a perdonar esto, le arruine la vida a mi hija.
Christian: Shh no llores, mirame, tu no tienes la culpa de nada de esto todo lo que ocurrio fue un accidente.- dice abrazandome.
Una enfermera nos dice que debemos regresar a la habitacion para que yo pueda descansar, la verdad me siento super mal pero en estos momentos no me importa ya que quiero saber como estan mis hijos.
Llegamos a la habitacion y Christian me ayuda a subir a la cama.
__________(tn): Queria ver a Tyler y a Mason.
Christian: Mañana podras ir a verlos, ahora tienes que descansar yo me tengo que ir.
___________(tn): Lo habia olvidado por completo tienes que ir con tu nuevo bebe.
Christian: Estare aqui mañana temprano.
__________(tn): Esta bien.- digo algo molesta.
Christian: No te enojes, tu siempre seras el amor de mi vida, gracias a ti soy padre de 3 niños, eres hermosa, inteligente y graciosa espero que muy pronto puedas encontrar a alguien y ser feliz asi como lo soy yo con Ana.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar .Mañana nuevo capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.