Capitulo 66

1.9K 79 3
                                    

_________(tn): Ruben vete de aqui, que es lo que quieres?

Ruben: Te quiero a ti- dice entrando.

__________(tn): No quiero ser grosera pero porfavor vete de aqui.

Rueben me empuja contra la cama y comienza a besarme yo intento quitarmelo de encima pero por mas que intento no puedo.

Ruben: A pesar de haber tenido 3 hijos sigues igual de Hermosa.- dice besando mi cuello.

________(tn): Ruben  détente.

Por fin logro quitarmelo de encima gracias a que le di una patada e inmediatamente salgo de la habitacion, al salir de la habitacion veo a Christian con los niños y atras de ellos estan Taylor y Sawyer.

________(tn):Christian en la  habitacion esta Ruben- digo llorando

Christian: De que estas hablando Ruben esta en la carcel- dice abrazandome

_________(tn):No es asi, despues de que te fuiste Jonathan me llamo y me dijo que me cuidara y cuando abri la puerta ahi estaba Ruben.

Christian: Quedate aqui yo voy a entrar.

_________(tn): si tu vas a entrar yo tambien, no me quiero quedar aqui sola.

Christian: Taylor y Sawyer estaran contigo.

___________(tn): Pero tu no estaras conmigo.

Christian: No voy a dejar que entres.

_________(tn): Ya te dije que yo no me voy a quedar aqui.

Christian: Por que eres tan terca?,  bien dejare que entres conmigo.

Entramos a la habitacion y el esta viendo hacia la ventana  y cuando escucha que abrimos la puerta inmediatamente se da la vuelta.

Ruben: _______(tn) enserio tenias que hablarle a Christian.

__________(tn): Que acaso te da miedo?

Christian: Que haces aqui Ruben?

Ruben: Esto no  es asunto tuyo Grey y ya que estas aqui tengo varias cosas que decirte, Jonathan me conto muchas cosas una de ellas es que te divorciaste de _______(tn), como se te ocurre dejarla?.

Christian: Teniamos algunos problemas pero otra vez estamos juntos, acaso ya te estabas haciendo ilusiones de que podias estar con ella.

Ruben: No eres el hombre para ella.

Christian: Y dime tu si?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola chicas aqui esta un Nuevo capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)

Mañana Nuevo capitulo ya casi llegamos al final.







Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora