—¡Eso es todo! —gritas con lágrimas en los ojos.
—¡¿Si eso es lo que quieres?! ¡Entonces así será! —responde él con enojo.
—¡Pues se acabó!
—¡Bien!
Diciendo esto, Chris sale de tu departamento dando un fuerte portazo. Apenas lo hace, te derrumbas en el piso al borde de las lágrimas. Adiós a 3 años de una maravillosa relación, de momentos inolvidables y de creer, que él era el hombre con quien compartirías el resto de tu vida.
1 mes después.
Scott camina de un lado a otro por la habitación, tú te encuentras sentada en la cama mirando el dispositivo sobre la mesa de noche. La alarma de su celular suena, miras con temor a tu amigo y él se acerca con la prueba entre sus manos.
—Mierda, seré tío —dice serio y sin emoción, debido a su sorpresa. Mira la prueba de embarazo en tus manos y luego a ti, lo repite varias veces hasta que una enorme sonrisa aparece en su rostro y con ello un par de lágrimas de felicidad bajan por su mejilla.
—¿Estás seguro? —cuestionas con un hilo de voz.
—Demasiado, además tus síntomas no creo que sean por otra cosa, pero si quieres mañana vamos al hospital o algo, para que te chequen —murmura y se sienta a tu lado.
Asientes con la cabeza y comienzas a llorar. Con tus brazos cubres tu vientre a modo de abrazo, hay un pequeño ser creciendo dentro de ti. Él se acerca y te abraza y pone su mano sobre las tuyas.
—Todo saldrá bien, serás la mejor mamá del mundo y yo seré el tío más consentidor y sexy de todo el universo—dice agregando un poco de ligereza a la situación.
Sonríes pero tus lágrimas no cesan.
—Tengo miedo, Scott —admites.
—Debes decirle —murmura y pasa su brazo sobre tus hombros.
—No, él ahora está grabando en Inglaterra y no quiero distraerlo. Nuestra relación terminó.
—Tal vez, pero no del todo. Ahora hay alguien que es parte de los dos y que los va a necesitar.
—No puedo hablarle y decirle: "Chris, se que lo nuestro terminó, pero ¡oh, sorpresa! Tuviste tan buena puntería y posiblemente también un condón roto, que ahora estamos esperando un hijo". No es tan fácil.
—Como lo dijiste así sonó —dice riendo.
—No lo sé, por ahora quiero esperar.
Pasan 4 meses más, la familia de Chris está al tanto del embarazo al igual que la tuya, sin embargo, todos se lo han escondido porque así lo pediste. La madre de Chris se siente mal al mentirle a su hijo, pero apenas empieza a hablar de ti, él cambia el tema o se molesta.
Te encuentras ahora llegando a la mitad del sexto mes, tu vientre es muy notorio, pero con ello también crece tu ilusión y la de todos.
—¿Ya sabes lo que será? —te pregunta la madre de Chris con emoción mientras te ofrece un poco de jugo.
—Sí, será niño —respondes y ella se lleva las manos a su rostro completamente emocionada.
—Será tan guapo como yo —afirma Scott que se sienta al lado de su madre.
La puerta de la casa se abre y Chris entra con una radiante sonrisa. Quería darle una sorpresa a su mamá llegando a la casa días antes de lo esperado, y quien se ha llevado la sorpresa es él, al verte ahí con un abultado vientre.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots 1 [Chris Evans]
FanfictionLIBRO DE ONE SHOTS | COMPLETO Portada por: @namsblg