Termino mi cocktail en compañía del resto de las damas de honor, son unas chicas muy agradables y algunas ya las conocía de un tiempo atrás. Estoy en la boda de mi mejor amiga, soy su dama de honor "principal", fui su mano derecha en el proceso de organización que ella misma realizó y su apoyo en muchos momentos de su relación. Veo discretamente la hora en mi reloj, los invitados han comenzado a llegar al salón donde será la recepción, prácticamente el lugar está casi lleno, así que es momento de que la vaya a buscar y le notifique a la bella pareja que pronto será su entrada como marido y mujer.
Cuando me despido momentáneamente de las chicas para ir en busca de los novios que esperan en la parte trasera del salón, es cuando lo veo entrar. Chris llega portando un exquisito traje de color negro con una camisa y corbata del mismo color, intento desviar la mirada, pero no soy lo suficientemente rápida y hacemos contacto visual.
Me sonríe de manera cálida, y por más que lo intento, mi sonrisa debió de parecer una mueca realmente tonta. Me doy cuenta que debo caminar hacia su dirección si es que quiero llegar pronto con los novios, así que me armo de valor y emprendo mi caminata.
Él me mira en cada momento, puedo sentirlo a pesar de los cientos de personas que nos rodean, de un momento a otro, estamos frente a frente.
─Hola ─me nombra seguido de una dulce sonrisa y siento que me derrito.
─Hola, Chris ─le respondo y ahora sí consigo que mi sonrisa sea más decente.
─Te ves preciosa, eres la más hermosa a decir verdad ─afirma y de nuevo esas tontas mariposas no sólo recorren mi estómago, sino todo mi cuerpo.
─Gracias, aunque espero que no te escuche Sarah, ella será la más bella ─afirmo y me dispongo a seguir mi camino ─. Si me disculpas, debo ir por los novios.
No lo dejo responderme y me alejo. Mientras continuo caminando hacia la pequeña sala donde ellos esperan con sus pequeños pajes y sus padres, no puedo dejar de pensar en esos hermoso ojos azules que han rondado mis pensamientos en los últimos meses.
¿Cómo conozco a Chris? Bien, hace casi 2 años, en el cumpleaños de Aaron, el ahora esposo de Sarah, nos presentaron. Inmediatamente nos pusimos a charlar hasta que la fiesta terminó, él me acompañó a casa y eso fue todo. Me tuve que ir por unos viajes de mi nuevo empleo y él tiene una vida que me permite, para su desgracia o fortuna, largos y algunos improvisados viajes.
El tiempo al parecer se encargó de reunirnos, ya que hace 8 meses volvimos a vernos, nos encontramos de manera casual en un restaurante, ambos ibamos solos y terminamos comiendo juntos. Desde ese día salimos por dos meses, sin etiquetas ni nada formal, aunque si nos besamos en varias ocasiones y algunas otras cosas. De un momento a otro, nuestros caminos volvieron a separse, él tuvo que irse a una grabación en Europa que le llevaría más de 3 meses, mientras que yo no pude seguirlo, por mi empleo y la organización de la boda de Sarah.
Perdí a varios contactos, entre ellos estaba su número, luego supe que de igual manera cambió su teléfono. Cuando él llegaba a la ciudad yo tenía que salir, las cosas se tornaron raras, él salió con otras personas, yo ni tiempo para citas tenía. Todo era un cáos. Y ahora llega a la boda, pensé que no lo haría, ya que no lo vi en la ceremonia, pero aquí está, tan guapo y perfecto como siempre.
─Ya han llegado casi todos los invitados ─les digo a los novios y ellos se levantan emocionados del sillón donde descansaban ─. Sólo necesito avisar para que los presenten, pero ustedes deben estar listo.
─Entonces vamos, ¡muero de emoción! ─exclama Sarah y Aaron la mira con ternura.
La maravillosa entrada de los recien casados, junto a sus padres y pajes, es todo un éxito. Tienen su hermoso primer baile como marido y mujer, para luego proceder con la cena. Una vez que todo esto termina, comienza la verdadera fiesta y la pista se llena de parejas para bailar.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots 1 [Chris Evans]
FanfictionLIBRO DE ONE SHOTS | COMPLETO Portada por: @namsblg