81 (Serie: Novia fangirl)

5.7K 355 78
                                    

Nota: No sé exactamente si el pequeño adelanto se estrenó al terminar el primer cuarto del juego, pero lo puse en ese tiempo por necesidades del OS









─¿Estás lista, linda? ─pregunta Chris.

─¡Sí Capitán estamos listos! ─responde la joven con emoción saliendo de la habitación con una enorme playera de los Patriotas similar a la de Chris.

─¿Realmente sólo estarás conmigo para ver el medio tiempo verdad? ─cuestiona mientras enciende la televisión.

─Maroon 5, Bob Esponja, comida a montón, Tom Brady y tú, ¿qué más puedo pedir en la vida? Además, que es casi seguro que liberen algo de Avengers y como la pobre mortal que soy, tendré que esperar hasta ese momento, porque mi sexy novio no quiere hablar sobre la película ─le responde ella

Chris sólo ríe, ama a su novia. Ama todas sus etapas.

─Pero sí me gusta el juego, sólo que tengo prioridades.

Ambos pasarán este evento en casa, Chris no quiso ir al estadio en esta ocasión y lo tendrá para ella sola. Hay demasiada comida en la mesa de centro, desde carne hasta frituras para tener una indigestión.

Comienza el juego y ambos se concentran, están sentados uno junto al otro, ambos con una cerveza y un gran plato con comida que nos hemos servido. Luego de la segunda cerveza, ella opta por otras bebidas.

De pronto, cuando termina el primer cuarto, liberan el pequeño promocional. Una secuencia de imágenes de los personajes que desaparecieron por el chasquido aparece en un segundo. La joven da un fuerte y alocado grito, y luego se queda en silencio. Chris sólo suelta una pequeña risa.

Cuando ella escucha la voz de su novio personificando al Capitán América, su piel se eriza. La voz profunda y con cierta melancolía y coraje inunda el sistema de audio.

Los mejores 30 segundos del mundo.

Cada imagen, cada frase, cada segundo la llena de respuestas que es obvio que Chris no le va a descifrar.

Su fangirl interior está a punto de explotar.

"...But not us"

─¡Ahhhhhh! ─de nuevo grita la joven con mucha fuerza.

Lo siguiente que Chris siente, es como la joven se lanza sobre él. Agradece haber dejado su plato y la cerveza sobre la mesa, pues ya imaginaba una reacción similar.

─¡¿Por qué tienes el escudo antiguo?! ¡Por qué! ─le grita ella.

Chris se limita a tomarla de la cintura, pues la chica se encuentra sentada en sus piernas.

─Amor... ─intenta decir el actor.

─¡Noooo! ¡Dime por qué tienes el escudo! ¿Tony te lo dio? ¿Lo robaste? ¿Bruce y Rocket hicieron uno similiar? ¿Es el prototipo en el que Tony trabajaba? ¡Necesito respuestas!

─Nena...

─¿Por qué Tony está con Nébula? ¿Es antes o después de que la comida? ¿Por qué Thor está en un lugar similar al que está Thanos? ¿Por qué Clint es tan guapo?

─¡Oye! ─dice él fingiendo enfado, pero la joven lo ignora.

─¡Lesbian for Nat! ─grita de pronto y luego le roba un beso a Chris ─. ¿Y si retomas el look que tienes en este spot? Te ves sexy.

Chris ríe y sujeta con firmeza la cintura de la joven, pues esta tambalea al volverlo a besar. La entretiene un poco en ese beso que ha tomado un rumbo más apasionado, pero de la nada ella se separa.

─¿Qué es lo que ven cuando salen del complejo? ¿A Capitana Marvel? ¿A Thor? ¿A Tony? ¿A Mary Poppins bajar con su sombrilla? ¡Ya dime Chris! ─exclama la joven ─. ¿Cómo llegó Scott a ustedes? ¿Cómo es que se reunieron todos? ¡Necesito respuestas!

La chica no espera más y escapa de los brazos de Chris para correr a su habitación en búsqueda de su portátil para comenzar a leer comentarios y teorías en páginas de Facebook, twitter e Instagram, así como en algunos blogs.

Chris piensa en seguirla, pero el juego se ha reanudado y se ha perdido un par de minutos del tiempo efectivo. Así que, sabiendo que ella está en casa, se permitirá disfrutar del juego.

─¡Amor, ya va el show del medio tiempo! ─le grita Chris.

La joven llega con sus anteojos puestos y está algo despeinada, se nota agitada y se sienta al lado de Chris. Este pasa su brazo por sus hombros para que ella se recargue. Pero cuando Adam Levine aparece, se inclina hacia adelante.

-¡¿Qué es esto?! ¡Mucha ropa! ─grita la chica y Chris suelta una carcajada.

Ella canta las canciones y realiza algunos bailes raros que divierten a su novio.

─¡Oh por Dios! ¡Bob Esponja! ─exclama la joven y sube al sillón.

14 segundos.

─¡Fuimos timados! ─dice ella con enojo.

─Supongo que sólo fue un guiño o pequeño homenaje, tal como lo habían mencionado ─le explica su novio.

La joven se queda varios minutos en silencio, intentando procesar la "estafa" que ha sufrido.

─¿Y Sweet Victory? ─pregunta la joven visiblemente afligida.

─No es lo que esperabas, pero debes estar satisfecha ─dice Chris, en un intento de consolarla.

─Aquí el único que me deja satisfecha eres tú y ese es otro tema, dorito. Yo quiero a Bob... oh... ¡¡Adam está sin camisa!!, ¡quiero visitar California y a sus alrededores! ─murmura ella.

─¡Oye! ─vuelve a decir con exagerado reclamo al entender la referencia.

─Tu eres mi favorito, dorito, no te enceles ─responde la joven mientras no aparta los ojos de la pantalla, y de "California".

Cuando el show termina, ella suelta un profundo suspiro y se deja caer sobre el pecho de Chris.

─Si te hace sentir mejor, él está casado y tú eres mi capitán ─murmura acariciando la mejilla de su novio.

─¿Tu Capitán? ─cuestiona él alzando una ceja de forma sugestiva.

─¡Chris! ─reclama ella al entender el sentido que le ha dado él a sus palabras.

─Una apuesta. Si ganan los Patriotas seré tu Capitán esta noche y deberás obedecer las órdenes de tu Capitán.

─¿Y si pierden? Ambos le vamos a los Patriotas.

─No importa. Si pierden, hago lo que tu quieras, así eso incluya dejar que te acerques a Jeremy Renner o hacer que conozcas a Adam Levine ─sugiere ─. Aunque puede ser lo que sea.

─¡Trato hecho! ─dice ella tomando la mano de Chris para cerrar la apuesta. 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Y ya sabemos como va a terminarán su noche. ¡Sí Capitán estamos listas! 7u7 ¿Qué les parecieron los 30 segundos del adelanto? ¡Estoy emocionada! *w*

Espero les guste, voten y comenten qué les pareció. 

Lamento la demora en actualizar pero me surgieron demasiadas cosas y no pude escribir. Queda pendiente la segunda parte del OS anterior :D

Oneshots 1 [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora