37

10.9K 581 37
                                    

Espero a que me presenten mientras acomodo la falta de mi vestido, escucho la voz de Ellen y hago mi entrada, sonrío y ella se acerca a saludarme, Sebastian me mira y se acerca a nosotras.

─Torpe ─dice y luego me abraza.

─Torpe, te extrañé ─respondo de igual manera el gesto.

─¡Claro que me extrañaste! Estuvimos dos semanas sin vernos después de estar un gran tiempo juntos ─bromea y la audiencia ríe, caminamos hacia los asientos.

─Lo siento, cariño, lo nuestro no puede funcionar, hay alguien más en mi vida ─respondo con fingido cinismo.

─¿Acaso hablar de un rubio de ojos azules de más de 1.80m? ─pregunta y señala la pantalla, en estas aparecen fotografías de las pequeñas vacaciones que me tomé con Chris en la playa, vamos tomados de la mano caminando por la arena.

─¿Quién es ese? ─pregunta Stan con dramatismo.

─La razón de nuestra ruptura ─respondo, me sonrojo cuando la foto cambia y la que ahora sale es una que retrata el momento en que Chris y yo nos estamos besando.

─¡Wow! Eso se ve que estuvo muy bien ─bromea Ellen.

─Lo estuvo, no me arrepiento de nada.

Sebastian finge llorar, pero en realidad está riendo a carcajadas. Ponen un pequeño comercial para que nos calmemos.

─¡Denles la bienvenida a los protagonistas de la nueva película de comedia romántica: "Will you marry me?", Isabella Simmons y Sebastian Stan ─nos presenta Ellen y todos aplauden ─. Un placer tenerlos aquí.

─Gracias a ti por invitarlos ─respondo.

─Hace sólo dos días que se estrenó la cinta y hay una gran respuesta por parte del público.

─Agradecemos todo ese apoyo, sin ellos no seríamos lo que somos ahora, aunque creo, que la principal razón por la que la película es un éxito, es porque el 25% se la película estoy sin camisa o en paños menores ─los gritos de las féminas resuenan en el estudio ─. ¿Quién no quiere ver a este "papi chulo"?

De nuevo las chicas gritan y yo sólo puedo reír.

─¿Acaso hay alguna escena de amor? Apenas iré a verla hoy y quiero ir preparada ─pregunta la conductora moviendo las cejas para dar a entender sus palabras.

─Deben de ver la película para averiguarlo ─me apresuro a responder. Sebastian comienza a reír y asiente ante mis palabras.

─¡Puedo apostar que sí! El día después del estreno de la cinta, fue trending topic #IsabellaEvanstan, haciendo referencia a que tuviste escenas de amor con Sebastian y eres la novia de Chris Evans ─explica Ellen y yo me sonrojo, Stan aprieta una de mis mejillas de manera cariñosa ─. ¿Qué puedes decir al respecto? Eres una mujer doblemente afortunada.

─Esto es incómodo ─atino a decir y suelto una risa nerviosa ─. Chris es mi novio desde hace 2 años y medio, y Sebastian mi amigo desde casi la misma cantidad de tiempo, vino con el paquete, supongo. Al principio era raro tener que besarlo, las primeras veces terminábamos riendo en plena grabación ─admito y mi compañero me apoya.

─¿Chris no se puso celoso? Porque ellos dos son muy amigos y compañeros en la franquicia de Marvel.

─No, sabe que es necesario dentro de nuestro trabajo, además, ─giro a ver a Sebastian ─, Chris besa mejor.

Carcajadas, gritos y bullas resuenan en el lugar, Stan me mira apenado pero luego pasa su brazo por mis hombros y da un abrazo cariñoso, Ellen continúa riendo.

Oneshots 1 [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora