Anteriores: #46, #59 y #61
"¡Por Odín!", recibe el rubio un mensaje proveniente de su novia. Suelta una pequeña risa al leerlo causando que Sebastian Stan, a quien se encontró en el vuelo, lo mire confundido.
─¿Qué pasa? ─cuestiona el rumano.
─Probablemente el trailer ya ha sido liberado ─le dice Chris a su compañero una vez que le enseña el mensaje.
─¿Cómo lo sabes?
En ese momento, varios mensajes y audios llegan al chat de whatsapp de Evans con su chica, el rumano ríe ante la cantidad de incoherencias que escribe y grita la chica.
─¿Así es siempre? ─le pregunta al escuchar un audio con un grito desgarrador que exclama el nombre de Tony Stark.
─Siempre. Cada vez que hay un teaser o trailer nuevo ella deja de ser mi dulce novia y se convierte en una novia fangirl.
***
Minutos más tarde Chris llega a la casa que comparte con la joven, todo se encuentra el silencio, hasta extrañamente Dodger no lo sale a recibir. La voz de RDJ lo sorprende, es el trailer, así que sigue el sonido que lo conduce hacia la habitación principal.
Su novia se encuentra sentada con la espalda recargada en la cabecera de la cama, está usando su peculiar pijama que asemeja el uniforme del Capitán América, Dodger se encuentra a su lado observando sus movimientos con cierta preocupación, ante los sonidos de asombro de la chica, el perro gira hacia un lado su cabeza en un gesto adorable.
─¿Qué pasa? ─cuestiona y Dodger de inmediato corre hacia él.
─¡Tony Stark no puede morir! ─grita la chica con voz desgarradora, sus ojos se notan preocupados.
─Amor...
─¡Toooonyyyyy! ¡Siempre fue Pepper, siempre! ─vuelve a gritar.
─Cielo...
─¡Estúpido Thanos! ¡¿Por qué Steve está llorando?! ¡¿Por qué Evans?! ─le grita y comienza a arrojarle todas las almohadas que tiene a su alcance, el rubio esquiva cada una de ellas y Dodger aprovechar para jugar saltando encima de las mismas ─. Si Steve llora, todos lloramos. Así es la ley de la vida─exclama al borde del llanto.
─Es una película, cielo...
─¡Nooooooo! Es un universo alterno, ya te lo he dicho ─murmura.
La joven se levanta torpemente de la cama, tropezando un poco con el enredo de sábanas de cobijas que tiene, para luego acercarse lentamente a su novio.
─¿Por qué lloras, cielito? ─cuestiona con exagerada dulzura acariciando con suavidad la mejilla de Chris.
─Nena...
─¿Acaso extrañas al Bucky? ─le pregunta.
─Es mi mejor amigo ─dice siguiéndole el juego, se ha rendido ante la joven.
─¡No hay nada más difícil que vivir sin ti! ¡Sufriendo en la espera de verte llegar! ¡Tun-tun! ¡El frío de mi cuerpo pregunta por ti, y no sé en dónde estaaaaas! ¡Si no te hubieras ido sería tan feeeeliz! ─comienza a cantar en español para sorpresa del rubio.
─¿Qué?
─Es una canción del Buki para tu amorío con Bucky ─explica con simpleza.
La joven se gira hacia la pantalla de la computadora y vuelve a gritar de emoción.
─¡Clinton Francis Barton! ─exclama y de nuevo lanza un grito ─. ¡Estás como quieres, chiquitooo! ─murmura.
─¡Oye! ─le reclama Chris ─. Es una de las razones por las que no te he presentado a Renner.
─No te preocupes, RDJ ya me lo presentó ─le confiesa con orgullo.
La joven termina de ver el trailer ante la mirada divertida de su novio, Dodger ha decidido huir hacia su cama para descansar un poco de cuidar a la novia de su dueño.
─¡Scott! ─dice ella con emoción ─. ¿Y si es un skrull? ¿Cómo salió del reino cuántico? ¿Thor? ¡Me mintieron, Shuri también desapareció! ¡Bebita! ¡Ella y Peter Panda eran sólo unos niños! ¡Quiero a Capitana Marvel! ─grita.
Ella corre hacia los brazos de Chris quien no duda en recibirla en un abrazo. La joven murmura varias preguntas más y algunas incoherencias que son amortiguadas por el pecho del rubio.
─¿Ganarán? ─cuestiona.
─No lo sé ─responde con sinceridad.
─Sí lo sabes, no mientas. Esta relación no se basa en mentiras ─reclama con indignación.
─Pero he firmado un contrato de confidencialidad ─se defiende.
─¡Entonces sí lo sabes! ─grita ella señalándolo ─. Molestaré a Tommy para que él me diga todo, hacerlo que diga spoilers es más fácil que la tabla del 1.
─A Tom no volvieron a darle el guión original, sólo a los 6 originales ─le explica.
─¡Todo es culpa de Thor-pedo, debió apuntar a la cabeza!
─¿Quieres ir a desayunar? ─le pregunta intentando cambiar de tema.
─¿Me dejarás ir viendo el trailer, vídeos de primeras impresiones y explicaciones en el camino? ─cuestiona con una sonrisa mientras se cuelga del cuello de Chris.
─Aunque me niegue sé que lo harás ─afirma rodeando la cintura de su novia.
─Entonces sí, sólo me quito mi pijama.
─Te ves sexy con el uniforme del Cap de pijama ─afirma con voz seductora y la besa.
La chica se deja envolver por aquel dulce y apasionado beso, la manera demandante en la que Chris le reclama aquella caricia la relaja por completo.
─¡Eureka! ─exclama y termina por morder el labio de Evans quien se queja ─. ¡Si veo el trailer todos los días Tony no morirá!
─¿En serio pensabas en Tony Stark mientras nos besábamos?
─Claro que no, también pensaba en Thor sin camisa y en los brazotes de Bucky ─afirma con orgullo ─. Ahora iré a alistarme, te amo bebé ─dice dándole un pequeño beso en los labios a Chris.
Apenas la joven cierra la puerta del baño, Chris camina hacia la sala. Agradece que esté nevando y enciende la chimenea, va directamente hacia su maleta y saca una encuadernación.
─Por su salud mental, supongo que tendrá que esperar hasta abril ─murmura arrojando el libreto de Avengers Endgame a las llamas en donde rápidamente desaparece.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Acaso no vieron venir el final? ¡He vuelto a escribir Oneshots! Y hemos comenzado con lo más pedido, una parte más de la serie de Novia Fangirl :D Algo tarde al trailer, pero era necesario.
¡Felices fiestas! Espero actualizar algo antes de fin de año ;)