90 (Especial Selena 👑)

5K 382 68
                                    

Aclaración: Es algo diferente a lo que habitualmente escribo de Chris, espero que les guste. No me iba a quedar con las ganas de un oneshot con esta canción 🤭😅




El celular de Karla se enciende cada medio minuto, las llamadas llegan como si fueran una ráfaga de balas, pues así ella lo siente. La chica ha silenciado el teléfono, pero no puede apagarlo porque está en espera de un llamada importante de su trabajo.

Intenta distraerse en otras cosas, revisando siempre que entra una nueva llamada, pero cuando ve su nombre, simplemente lo ignora. Luego de unos minutos, un número desconocido le llama y de inmediato responde.

-¿Hola?

-Amor, ¡no cuelgues! Necesito expl...-dice Chris visiblemente preocupado y ella le cuelga sin pensarlo.

La desesperación del actor tiene una razón... El día anterior, ella lo encontró besándose con una de sus compañeras de rodaje. Chris claramente se dio cuenta de la presencia de Karla e intentó explicar la situación, pero ella no le dio oportunidad y se fue.

Por suerte, la siguiente llamada es la que ha estado esperando y una vez que finaliza, apaga el teléfono dejando atrás todos los mensajes nuevos y llamadas perdidas provenientes del actor.

Ese fin de semana, se la pasa encerrada en su casa, lo que menos desea es toparse con él y tener que escucharlo. Está muy vulnerable para enfrentarlo, así que se declina por dejar esos días pasar y esperar a que la nueva semana inicie.

Como es de esperarse, el lunes, cuando Karla llega a la oficina, recibe un bonito ramo de rosas que suplica su perdón. Claramente ella recibe el obsequio, pero empieza a desarmar el arreglo para regalar las flores con sus compañeros de área.

El resto del día, los llamados del actor continúan, en algunas ocasiones ella ha respondido, pero apenas se da cuenta de que es Chris, no le da oportunidad de hablar y le cuelga.

Karla decide comer en la cafetería dentro del edificio, para no salir, y cuando por fin es su hora de volver a casa, y baja al estacionamiento por su auto, se encuentra con él.

-¡Karla! -la llama Chris cuando la chica lo ignora y pasa de largo en dirección a su vehículo -. ¡Karla! -la vuelve a nombrar y corre hacia ella.

La chica guarda su bolso y unos papeles que lleva en la mano en el asiento del copiloto, luego cierra la puerta para girarse hacia Chris y encararlo.

-¿Qué? -los modales de Karla se pierden ante la situación.

-Necesitamos hablar -murmura con su voz agitada.

-¿Necesitamos? Me parece que no, lo necesitas tú para calmar tu conciencia, yo sé lo que vi y no hay nada que cambie de mi opinión -le dice con toda la tranquilidad que puede.

-No es lo que piensas, sólo estábamos hablando -murmura con rapidez, aunque Karla nota que él evita su mirada, sonríe de lado ante aquel gesto.

-Puedes ser un buen actor, pero no se te da mentir bien -le aclara -. Lo vi todo.

-Karla, mi amor... -susurra Chris su nombre con cierto desespero.

-Vi cuando hablabas con ella, vi cuando acariciaste su mejilla, vi cuando la abrazaste y claramente vi cuando la besaste, ¿Quieres más pruebas? Porque podemos pedir las cintas de grabación para corroborar todo -reclama la chica con obvia molestia.

-Karla... Por favor...

-¿Por favor qué? -la tristeza que la chica experimentó cuando encontró a su novio besando a aquella mujer, se ha transformado en coraje y cansancio con respecto a su actitud.

-Dame otra oportunidad -murmura.

-¿Qué? ¿Acaso te estás escuchando?

-Sé que hice mal, pero sólo fue un desliz y...

-No. No intentes minimizar las cosas. Chris, la estabas viendo de la misma forma en la que alguna vez me viste, ¿crees que eso no me dolió? -reclama Karla con obvia molestia.

-Lo sé, mi amor, pero te prometo que no volverá a suceder y...

-Claro que no va a suceder de nuevo, porque es claro que tú y yo terminamos -afirma con decisión.

-¿Qué? ¡No! Karla, yo te amo. Prometo que no volverá a pasar, sólo fue el momento y me dejé de llevar, pero eres a la única que amo -declara él al borde de la locura.

-Pensé que los rumores de que ustedes dos se "divertían" mucho durante las grabaciones eran falsos, pero lo corroboré con mis propios ojos y luego vi aquellas fotos que... No vale la pena hablar de eso -murmura.

-¿Cuáles fotos? Te aseguro que son falsas, yo nunca salí con ella -le dice e intenta tomar su mano, pero ella se aleja -. Eres a la única que amo.

-¿No te da vergüenza tomar este papel? Fingir que eres bueno y sincero, cuando quién sabe cuánto tiempo me mentiste. No más, Chris. Esto se ha terminado y te suplico, que dejes de molestarme -dice y sin esperar respuesta, abre la puerta de su auto para subir al auto, sin embargo, cuando la va a cerrar, la mano del actor la detiene y ella se gira a verlo.

-¿Entonces eso es todo? ¿No vas a luchar por nosotros?

-¿Nosotros? Yo no fui quien fue infiel, todo es tu culpa y yo no quiero eso en mi vida -declara la chica completamente decidida.

-Perdóname -susurra.

-Te perdono, pero aléjate de mí. Nuestro tiempo ha terminado y te deseo lo mejor -dice la joven.

Chris le dedica una mirada llena de arrepentimiento y aleja su mano de la puerta para que ella pueda cerrar. Se aparta lentamente en dirección a su vehículo, mientras la ve partir del estacionamiento y es claro que, por mucho que le duela, también la ve irse de su vida.

***


Probablemente los siguientes sean con una canción de mi diosa Selena, porque sí ❤️

Espero que les guste y gracias por leer ❤️

No sean lectores fantasma, en serio, hay muchas vistas y muy pocos votos, no les cuesta nada dejar su estrellita, ¡es gratis! 😉

Recuerden que no hago oneshots a pedido 🤭

Oneshots 1 [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora