T'Challa me da un último abrazo antes de comenzar a caminar hacia el avión que los espera para llevarlos a Wakanda, Bucky sólo hace un asentimiento con la cabeza y le muestro una pequeña sonrisa.
─Supongo que es una despedida ─murmura Steve mirándome con tristeza.
─Tienes cierta afición por despedirte de las chicas para luego subir a un avión ─le recuerdo y puedo ver que una tímida sonrisa se escapa de su rostro.
─Cuídate mucho, pronto tendrás noticias de mí ─afirma y yo asiento con la cabeza, coloca su mano en mi mejilla acercándome a él y dejando un suave beso en mi frente.
Sin esperar más, se da la vuelta y camina con lentitud hacia el avión, mi vista comienza a nublarse por las lágrimas que amenezan por salir.
Steve da algunos pasos más antes de detenerse, Bucky en ese momento se voltea y le da una pequeña sonrisa, el Capitán se gira y camina hacia mí, tomando mi rostro entre sus manos y uniendo sus labios con los míos.
─Te amo ─murmura una vez que nos separamos ─. Volveré por ti, linda.
─Te esperaré todo el tiempo necesario ─respondo con lágrimas en mi rostro.
Me da un beso más, que es más largo que el anterior, antes de subir al avión, donde ya T'Challa y Bucky lo esperan.
─¡Corte! ─gritan con fuerza, ya que estamos en un pista de aeropuerto verdadera.
Camino con una sonrisa mientras limpio mis lágrimas, es la última escena que me tocaba grabar de Civil War. Mañana sólo graba Robert con Don, un par de escenas de Scarlett y el trío que filmará las escenas en la base de Wakanda.
─¡Felicidades! ─los hermanos Russo me felicitan, reimos ya que ambos lo dijeron al mismo tiempo.
─Gracias ─les digo y corro por una botella de agua y también me coloco mi chaqueta, comienza a oscurecer y el frío se está sintiendo.
─¿Qué vamos a hacer para celebrar? ─me cuestiona Mackie saliendo de la nada.
─¿Celebrar qué? ─lo miro confundida.
─Tu último día de grabación ─afirma Sebastian quien viene en compañía de Chadwick ─. Eres nueva en esta producción, así que lo amerita.
─Te recuerdo que ustedes todavía graban mañana ─afirmo ─. También Chadwick es nuevo y Tom.
─Tom aún no es legal ─bromea Robert quien sorpresivamente ha llegado ─. Además, él se va a dormir a las ocho.
─Pero mejor lo dejamos para mañana ─pido mirándolos a todos ─. Podemos perdurar la celebración algunos días, así esperamos a que estemos todos.
─Bien ─murmura Robert restándole importancia al asunto ─, aún así iremos a cenar hoy.
Como si estuvieran sincronizados, todos se alejan diciendo una excusa tonta y yo sé la razón. Casi inemdiatamente siento unos brazos que rodean.
─Felicidades, cielo ─murmura Chris haciendo que me gire hacia él, su rostro está lleno de golpes hechos con maquillaje, muestra de la reciente lucha con Ironman, que según la historia ha sucedido un día atrás.
─Gracias, guapo ─respondo pasando mis brazos alrededor de su cuello.
─Definitivamente amé ese final de tu personaje ─murmura haciendo referencia al par de besos que nos dimos.
Desde la aparición de Kate Smith, mi personaje, como agente encubierto de Nick Fury, en CAWS y aliada de Steve Rogers durante la lucha, Chris y yo comenzamos a salir poco antes de que el rodaje terminara. Pensé que sería algo pasajero, pero claramente no lo fue. La gira de promoción nos hizo pasar más tiempo juntos, las bromas respecto a nuestra relación provenientes de Stan, Mackie y Scarlett fueron la principal diversión en las entrevistas.
─Presiento que mañana harán una celebración ─murmura él y yo asiento ─. Podemos tomarnos la noche para nosotros.
─Robert amenazó con que iremos a cenar.
─No si es que nos vamos antes ─dice sonriendo.
─Te afectó hacer el personaje de un fugitivo, ahora quieres ser uno en la vida real ─bromeo.
─Es divertido una vez que lo haces por primera vez, deberías probarlo ─lo miro con seriedad y él comienza a reír, termino por imitarlo ─. Demonios, eso sonó tan mal.
Toma mi mano y nos conduce a los pequeños camerinos improvisados, nos quitamos el vestuario y él no se espera a que le retiren el maquillaje, tomamos nuestras cosas y salimos de la locación.
Chris maneja en dirección a nuestro hotel, aunque sigue siendo Steve por muy raro que parezca, aunque sea sólo el peinado y maquillaje, no lo veo como al Evans con el que salgo.
─Hey, Cap, Robert al teléfono ─murmuro mirando mi celular.
─Ponlo en altavoz ─dice y asiento.
─¡¿Dónde demonios están?! ─grita con furia fingida, suelto una carcajada.
─Huimos, Downey ─respondo ─. Mañana nos vemos para la celebración.
─Pero hoy cenaríamos pizza ─lo escucho balbucear, Stan ríe ─. Además, conseguí permiso para que Tom nos acompañe hoy.
─Hola a todos ─grita Holland y Chris carcajea.
─Nope, mañana nos vemos ─grita Evans y cuelgo.
─Ahora tengo antojo de pizza ─murmuro.
─Podemos desviarnos por un poco de pizza.
Por extraño que sea, no quisimos la pizza en el hotel, de camino a el encontramos un local que prometía ofrecenos la mejor rebanada a 10,000km a la redonda, su eslogan lo decía. Sin embargo, optamos por comerla en el hotel, ya que no quisimos causar revuelo en el establecimiento.
Pasamos por la recepción cargando una caja de pizza tamaño familiar y un par de órdenes de papas. Chris y yo compartimos habitación, por lo que yo paso la tarjeta para abrir la puerta pero un fuerte grito nos asusta.
Robert, Tom, Sebastian, Anthony, Elizabeth, Chadwick y Renner se encuentran dentro con varias cajas de pizza, bebidas y más papas. Los miro sorprendida y Chris suelta una gran carcajada, Tom se acerca corriendo por la caja de pizza que el pocos segundos se termina, dejándonos con una rebanada para compartirla entre nosotros, Chris me la sede.
─Lamentamos arruinar su noche, pero ya habíamos hecho planes con ustedes ─afirma Robert comienzo su tercer rebanada.
─Esto puede ser nuestra pijamada incompleta, mañana hacemos otra con el resto del elenco ─afirma Jeremy.
─Pensé que tendría un momento a solas con mi novia ─murmura Chris para Sebastian, quien sólo ríe.
─Hermano, recuerda que vienen la gira de promoción y no te desharás de nosotros en varios meses ─le recuerda Mackie, choca los cinco con Stan.
─¿No se detienen? ─me cuestiona Tom quien está sentado a mi lado.
─No, no se detienen ─contesto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Qué les pareció? Espero que les guste el OS, quedó raro el final, pero, me gustó el inicio. :3 ¡Gracias por leer, votar, comentar y agregar esto a sus listas de lectura! <3
ESTÁS LEYENDO
Oneshots 1 [Chris Evans]
FanfictionLIBRO DE ONE SHOTS | COMPLETO Portada por: @namsblg