52

8.3K 425 4
                                    

Víspera de año nuevo, me arreglaba para asistir a la fiesta en casa de un amigo. Me coloqué mi nuevo vestido negro que complementé con algunos accesorios, acomodé mi cabello y me maquillé para la noche.

Una amiga pasa por mí cerca de las 10 de la noche, charlamos animadamente durante el trayecto. Cuando llegamos a la fiesta, que es en una terraza donde podremos disfrutar de los fuegos artificiales, notamos que hay bastante gente.

Luego de saludar a mi amigo y perder a mi amiga entre el bullicio de gente, paseo por la terraza con una margarita en mi mano. Saludo a unos cuantos conocidos mientras disfruto el aire libre que la última noche del año nos brinda, es realmente cálida.

─Antes me saludabas ─escucho la voz de Anthony Mackie a mis espaldas.

─¡Mackie! ─grito antes de abrazarlo ─. No pensé que vendrías.

─Yo tampoco, pero de última hora me avisaron y estaba libre, así que opté por venir ─afirma sonriendo ─. ¿Cómo has estado?

─Muy bien, el trabajo ha estado bien. Bien en general ─afirmo.

─Bien, bien, bien. Antes tenías más palabras para describir tu vida, supongo que es la soltería ─se burla.

Me limito a reír, hasta que veo a Chris venir hacia nosotros, al parecer no se ha percatado de mi presencia y camina distraído.

─¡Oye, me distraje un minuto y te perdí por completo! ─le reclama y es cuando sus ojos me enfocan ─. Hola.

─Hola, Evans.

Titubea un poco antes de acercarse para besar mi mejilla y darme un abrazo.

─¿Cómo has estado? ─hace la misma pregunta que nuestro amigo hace unos minutos.

─Muy bien, gracias, ¿y tú?

─Igual, muy bien ─responde.

Mackie sonríe de manera burlona antes de excusarse diciendo que irá por otra bebida y teniendo el pretexto perfecto para dejarnos solos.

Chris y yo tuvimos una corta relación, sin embargo, por común acuerdo optamos por separarnos y quedar como amigos. Hemos hablado en varias ocasiones, salido con otros amigos, hasta que hace un par de meses perdimos comunicación.

Algo bueno para mi salud mental, porque a pesar de que ya no éramos nada, yo aún no seguía ─y sigo─ queriendo.

Puedo que notar que le cuesta un poco sacar un tema de conversación, pero comienzo a preguntarle acerca de sus últimos proyectos y la plática se torna fluida.

Así pasamos los minutos que restan del año. Anthony ya no vuelve a acercarse a nosotros y charla con otras personas en la fiesta.

Faltando un par de minutos para la media noche, nos llaman a todos para ir hacia la parte de la terraza donde se tiene la mejor vista de los fuegos artificiales y así poder recibir el año.

─Quiero comenzar el año contigo ─dice Chris con decisión.

─¿Qué? ─cuestiono sorprendida y aún tratando de digerir sus palabras.

─Este año tomé la peor decisión de todas: terminar lo nuestro. Yo nunca dejé de amarte, cada día que he pasado sin ti ha sido muy complicado, es algo que no quiero continuar. Por favor, vuelve a ser mía ─pide tomando mis manos entre las suyas.

─Siempre he sido tuya ─murmuro y lo veo sonreír.

Justo cuando empieza el conteo regresivo de los últimos 10 segundo del año, me atrae hacia él para besarme.

Es una maravillosa manera de terminar un año e iniciar otro.

─Feliz año nuevo ─musita separándose un poco de mis labios para luego volver a besarme con mayor intensidad mientras los fuegos artificiales se observan en el fondo, una bonita postal.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Feliz 2018! Espero que les guste <3 




Oneshots 1 [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora