Escucho la puerta de la habitación de mi hermano cerrarse, así que me levanto de mi cama sin hacer mucho ruido y me coloco la ropa que dejé sobre una silla. Tomo mi celular y un poco de dinero antes de salir por la ventana de mi habitación, no sin antes dejar una "trampa" para evitar que me quede afuera.
El aire de esta noche se siente muy fresco, así que me cierro la chaqueta que llevo. Camino presurosa en la calle solitaria hacia la esquina que era mi destino.
─Pensé que no vendrías ─me dice él levantándose de la fría banqueta.
─Te dije que lo haría, Evans ─respondo.
Chris se acerca a mí y me da un fuerte abrazo que le correspondo de manera inmediata.
─Vamos, tardaste demasiado y ahora tenemos poco tiempo para llegar ─dice entrelazando su mano con la mía y apresurándome a caminar.
Me gusta la sensación de este tipo de contacto, aunque oficialmente no somos nada, hemos tenido nuestros momentos románticos en varias ocasiones y su cercanía me abruma.
Llegamos a la casa donde solía vivir su tía y que es de tres pisos, saca las llaves que ha tomado de el cajón de su mamá y entramos a la casa. Subimos de manera presurosa hasta la azotea donde veo que ha colocado varias mantas para que nos podamos sentar y abrigar. Enciende la lámpara de su celular y hago lo mismo con el mío.
─No encontré el telescopio que te había mencionado, pero me puse a investigar y decía que a poca altitud y algo de oscuridad, se podría apreciar la lluvia de estrellas a simple vista ─menciona.
─Suena bien ─le digo sentándome y él me imita.
─Por la tarde se fundió la lámpara que está en la esquina, es probable que la reparen hasta mañana, así que tenemos suerte y la poca iluminación parece estar a nuestro favor.
─Entonces es la noche perfecta ─murmuro recargando mi cabeza sobre su hombro.
Comenzamos a hablar de cosas sin sentido, nuestro volumen de voz va descendiendo lentamente hasta que charlamos en pequeños susurros, como si nos contáramos un secreto.
─Se supone que la lluvia de estrellas empezaría hace 45 minutos ─me dice en voz baja.
─No seas impaciente, para las mejores cosas hay que esperar ─afirmo en un volumen similar.
─Creo que a veces espero demasiado ─confiesa mirándome.
Sus palabras causan un efecto en mí, ya que algunos amigos de Chris me habían mencionado que él estaba enamorado de mí y era el típico chico que no se atrevía a confesar sus sentimientos por miedo a arruinar su amistad.
─No deberías hacerlo, hay límites de espera ─respondo.
─¿Cuándo sé que es el momento de dejar la espera?
─Cuando tu corazón lo dicte.
Puedo ver, en medio de la mínima iluminación que nos rodea, que su mirada se centra en mí y escucho su respiración más pesada. Nos quedamos en total silencio hasta que decido sacar un tema vago de conversación, pero sus labios capturan los míos formando el ansiado beso que he deseado desde hace varios meses.
Nos besamos con lentitud, formando suaves caricias que parecen no querer terminar. Cuando nos separamos, por instinto llevo mi mirada hacia el cielo, logro ver una estrella "caer" y suelto un gritito de emoción.
Chris me mira sonriendo, ya que él ha visto lo mismo. Me armo de valor y le doy un rápido beso en los labios antes de abrazarlo y volver mi mirada al cielo.
Pasamos varios minutos en esa posición, hasta que nuestros cuellos duelen, así que él opta por acostarse sobre la manta con mi cabeza recargada en su pecho, donde puedo ver sin molestia la lluvia de estrellas.
─Ahora sí es una noche perfecta ─murmura abrazándome contra él.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Espero les guste, es pequeño pero con amor <3
ESTÁS LEYENDO
Oneshots 1 [Chris Evans]
FanfictionLIBRO DE ONE SHOTS | COMPLETO Portada por: @namsblg