OS especial de Sebastian Stan, si no es de tu agrado, ignora esto y espera un nuevo OS :)
Espero pacientemente a que mi mejor amigo termine de grabar, hoy es el último día de filmar la película y todos parecen emocionados. En uno de los salones, han dejado bocadillos y llevado varias bebidas, se están preparando para un convivio. Observo todo entretenida hasta que siento que alguien pone sus manos sobre mis hombros.
─Estás aburrida ─afirma y me giro hacia él, aún no se ha cambiado.
─No, soldado, sólo que me impresiona la coordinación de todos ─le explico y él me sonríe.
─¿Te vas a quedar conmigo a la fiesta, verdad?
─Supongo que sí, tú me trajiste y debo esperarte ─bromeo.
─Entonces acompáñame a cambiarme.
Toma mi mano y me conduce en dirección a su tráiler, está al fondo, como el de los demás actores. Apenas entramos, lo ayudo a quitarse los aditamentos para su brazo metálico, es demasiado fácil en comparación a cuando se lo colocan. Me deja esperando, mientras él se cambia en la pequeña habitación.
He sacado una botella de agua del pequeño refrigerador y me siento en el cómodo sillón a esperarlo, varios minutos después abre la puerta y sale sonriente. ¡Se ve tan guapo! Lleva unos jeans y botas, una camisa blanca con los primeros botones sueltos y su chaqueta de cuero, pero lo que más me deja sin palabras, es que se ha recogido su cabello en un moño mal hecho que descansa en su nuca.
─¿Qué tal? ─me pregunta y gira con los brazos extendidos.
─Feo ─le miento.
─¿Feo, yo? ─dice con burla y luego sonríe con malicia, se abalanza sobre mí y comienza a hacerme cosquillas, hasta que termino pidiendo una tregua ─. Retira lo dicho y di que soy el hombre más guapo.
─Eres el hombre más guapo y ardiente del mundo, y lo retiro ─apenas si puedo hablar porque vuelve a hacerme cosquillas ─. ¡Seb, basta! ─grito.
─Está bien, sólo porque me das pena ─se levanta y acomoda su cabello ─. Vamos, tengo hambre.
Enrosco mi brazo al suyo y caminamos en dirección a la pequeña fiesta, me presenta a muchas personas y saludo a varias que ya conocía. En todo momento estamos juntos, pero lo puedo notar más apegado a mí, lo cual me parece extraño. No me deja sola y siempre está abrazándome, me susurra cosas al oído y parece más atento. No puedo negarlo, que se comporte así me agrada, y verdaderamente lo disfruto, es imposible negar que él me gusta.
─Me gusta tu cabello ─el alcohol en mi sangre me hace hablar de más ─, es muy lindo y sexy.
─Gracias ─me dice sonrojado y río por su reacción.
─Aunque te ves mejor con el cabello corto, porque con ese largo que tienes me dan ganas de llenarte de trencitas ─acaricio los mechones sueltos y lo escucho suspirar. Me vuelvo a reír y opto por alejarme con el pretexto de saludar a Scarlett.
Es más de media noche cuando estamos frente a la puerta de mi departamento, cuando abro la puerta me giro hacia él y le devuelvo su chaqueta que me ha prestado.
─¿No vas a pasar? ─pregunto.
─No, será otro día. Estoy cansado.
─Pero si otras veces si pasaste, hasta te quedaste a dormir, ¿por qué ahora no? ─le cuestiono y lo tomo del brazo.
─Porque no puedo, pero paso mañana para ir a comer ─con su mano libre acaricia mi mejilla, lo que hace que sienta un escalofrío.
Sólo asiento con la cabeza y Sebastian se acerca para besar mi mejilla, pero su beso lo deja en la comisura de mis labios, para luego girarse e irse.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots 1 [Chris Evans]
أدب الهواةLIBRO DE ONE SHOTS | COMPLETO Portada por: @namsblg