La alfombra roja está repleta de gente. Es la premier de "Capitán América: Guerra Civil" y todos se han dado cita para disfrutar de esta película que promete mucho.
Mi paso por aquel paseo lleno de cámaras y reporteros ya ha terminado, muchas fotografías fueron tomadas y ofrecí unas cuentas palabras referente al bello vestido que llevo, peinado y maquillaje.
Me encuentro dentro de una pequeña y elegante sala, donde ofrecen algunas bebidas para esperar a que la hora de la proyección llegue. Descanso en un banco mirando sin mucho interés mi celular, hasta que los gritos de ovación aumentan.
El auto que trae al afamado Capitán América ha llegado.
Mi corazón comienza a latir de manera acelerada.
Me concentro en mi respiración para evitar que se note la reacción que he tenido hacia su llegada.
A lo lejos, lo veo sonreír ante las cámaras y caminar con familiaridad por la alfombra. Se ve demasiado confiado, aunque sé que está nervioso. Saluda a los miembros del reparto que aún continúan en la alfombra y se toma fotos con ellos.
Evans se acerca a los reporteros con quienes charla manteniendo una gran sonrisa que derrite cada parte de mi ser. Observo cada parte de él con suma discreción, es inexplicable todo lo que me hace sentir.
Lo noto pedir algo de beber, pero al parecer, por todas las cosas que hacer que tienen los asistentes, luego de 10 minutos no recibe nada. Se disculpa con RDJ y entra a la sala en busca de una bebida. Es entonces cuando su mirada se cruza con la mía.
─¡Estás hermosa! ─dice acercándose a mí y besando mi mejilla. Su barba me hace tener escalofríos ─. Estoy seguro qué robaste suspiros cuando pasaste.
─Puedo decir lo mismo de ti ─le digo, aunque claro, yo fui una de las que suspiró por él.
─Fiel al color azul del Team Cap, me encanta ─susurra antes de beber de su agua.
─Obviamente ─afirmo devolviéndole la sonrisa. Mis palabras se limitan por lo embriagadora que me resulta su presencia.
─Necesitaba un poco de esto ─señala la botella que ha tomado.
─Demasiadas entrevistas ─me burlo para ocultar mi nerviosismo.
─Las usuales. Bien, linda, debo continuar con mi deber ─menciona mirando hacia la alfombra ─. Al parecer sólo son unos minutos más y ya pasaremos a la sala. Te veo adentro.
Me limito a asentir mientras lo veo alejarse.
Aún tengo la sensación de su beso sobre mi mejilla, del hermoso color de sus ojos y de la colonia que usaba que dejó efectos embriagadores en mí.
Pasan los minutos con rapidez, en los que logro recobrar mi postura y tranquilidad.
─¿Estas lista para ver la película?
─Claro, vamos ─respondo con una sonrisa levantándome de mi asiento.
Mi mirada vuelve a encontrarse con Chris, a quien sólo veo de espaldas ya que entrará por otra puerta a la sala, junto con RDJ. De nuevo hay una reacción inevitable en mí.
─Estoy nervioso, muñeca, ¿es normal?
─Claro que sí , Sebastián, pero será todo un éxito ─afirmo poniéndome de frente en él, para despejar mis antiguos pensamientos y concentrarme en él.
─¿Estás segura? Porque estoy pensando en huir ─bromea colocando sus manos sobre mis caderas.
─Lo estoy y nosotros podemos escapar después. Ahora entremos a esa sala que muero de ganas por ver esa película ─digo con seguridad.
El rumano sonríe y me mira de una forma que logra estremecerme. El bonito color de sus ojos se nota más profundo y al mismo tiempo brillante.
Sin esperar más, sus labios capturan los míos con posesividad haciéndome olvidar todo lo que minutos antes rondó por mi cabeza.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esto fue muy diferente a lo que usualmente escribo y más corto.
Espero les guste, a mí me agrado como quedó.
Nope, no hay segunda parte. Ya queda en su conciencia, aunque quiero saber lo que harían al estar en esa posición, sería genial que pusieran en los comentarios para enterarme de los diversos desenlaces.
P.D. Tengo un nuevo proyecto, está en mi perfil por si quieren verlo. :D
ESTÁS LEYENDO
Oneshots 1 [Chris Evans]
FanfictionLIBRO DE ONE SHOTS | COMPLETO Portada por: @namsblg