59 (Serie: Novia fangirl)

7.9K 404 73
                                    

IMPORTANTE: Este OS es una especie de "continuación" del #46, por si no lo han leído o no lo recuerdan, sugiero que lo lean primero. Cambio y fuera.






































"Eres hombre muerto, Evans x2", le envío el mensaje y me recuesto para seguir revisando mis redes sociales. Pasa cerca de un minuto cuando llega su respuesta.

"¿Ahora qué hice?", me envía acompañado de un emoji triste.

No le respondo y continúo leyendo las notificaciones referentes a que luego de Avengers 4 ya no seguirá siendo el Captitán América. Tonto dorito, soy su novia y no pudo decirme esa pequeña información, ahora estoy como una desconsolada fangirl lamentándome mientras me torturo leyendo más y más noticias.

Mi lectura es interrumpida por una llamada entrante de Chris, pienso en mantener mi berrinche de diva y no responderle, pero recuerdo que la última vez, cuando se filtró el primer trailer de Infinity War y no le respondí, abandonó las grabaciones y llegó hasta el departamento.

─Hola ─escucho su voz y siento un escalofrío recorrerme ─, ¿ahora qué hice?

─No me dijiste que ya no ibas a ser el Capipaleta ─murmuro.

─Eso ya no era algo nuevo, ya lo esperaban por el número de contratos que firmé ─explica soltando un suspiro.

─No me importa, tenía fe de que firmaras un nuevo contrato, ¡tenía fe en ti! ─exclamo dramatizando la situación.

─Cielo... ─escucho que está conteniendo su risa ─, es mejor bajarse del tren antes de que de empujen ─murmura.

─Te pago otro boleto, cielo ─digo manteniendo el drama ─, o te bajas y subes en la siguiente parada.

─Amor, todo tiene un principio y un fin ─musita.

─No me importa, ya sé que el personaje de Sam o Bucky lo pueden retomar, pero yo te quiero ver a ti. Luego de que apareces con tu barba todo bien sexy, me sales con que son las últimas veces que te veré ─digo.

─¿En serio estamos discutiendo por esto? ─cuestiona incrédulo.

─Sí ─afirmo.

─Amor, tengo que estar listo para la primera función y no quiero colgar así ─me dice.

─Pues ya, no importa, no hay poder humano que te haga regresar ─menciono dándome por vencida, pero manteniendo mi papel de novia histérica ─, pero no te olvides que tienes una novia dramática, que llorará cuando vea Infinity War y a ti peleando contra Thanos. Pero será peor cuando vea Avengers 4 y te despidas del papel, voy a llorar como una loca a media premier, más te vale que vayas pensando en llevar a alguien más porque te avergonzaré gritando a la mitad proyección.

─No lo dudo ─murmura.

─¿Qué dijiste?

─Que espero verte pronto ─dice y ríe.

─Me vengaré, Evans, te aprovechas de que eres un perfecto dorito con un azotador (gusano) encima de los labios ─susurro.

─¿Qué dijiste? ─cuestiona ahora él.

─Que te amo, bye ─me apresuro a decir y cuelgo.

De inmediato retomo mi extenuante trabajo de vagar por las redes sociales y en Instagram encuentro las nuevas fotos que le han tomado. ¡Por Odín! No está más bueno porque no puede estarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oneshots 1 [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora