NOTA: Está situado en la previa a Civil War, y aunque hay inconsistencias, es un OS. :D
*
Me levanto más temprano de lo usual, tomo un baño y pido un desayuno ligero para Chris y yo, porque sé que antes de la conferencia comerá con el cast. Trato de mantener mis manos ocupadas para que no se me note el nerviosismo.
─¿Segura que no quieres ir conmigo?
─No, he quedado con Scott para acompañarlo a comprar unas cosas y luego iremos a comer, no te preocupes ─afirmo con una sonrisa, intentando darle confianza.
─Está bien, cualquier cosa llámame, o a alguno de los chicos.
─Ya sé, los Avengers vendrán a mi rescate ─bromeo y él ríe.
Chris se acerca y me envuelve en sus brazos, inspiro sobre su pecho y él besa mi frente con cariño, ambos conectamos nuestras miradas y nos besamos hasta que Sebastian le llama avisando que lo está esperando.
Apenas pasan 10 minutos de que Chris se ha ido, le llamo a Scott. Él me confirma que está a unas cuantas calles del hotel y que pronto vendrá por mí. Me pongo ropa para salir, aunque me arreglo un poco más, ya que la ocasión lo amerita. Mi cuñado llega y salgo a la calle para subir en su auto.
─Hola, guapo ─lo saludo y me da un abrazo.
─Hola, guapa. ¿Nerviosa?
─Demasiado, apenas si pude dormir ─afirmo mientras me coloco el cinturón de seguridad.
─Estuve casi igual, pero me controlé. Las cosas están en los asientos traseros y en la cajuela, seguí las instrucciones que me enviaste y metí todo lo que estaba en la lista.
─Gracias, Scott, viajaste a San Diego sólo para ayudarme, eres mi mejor amigo.
─Y tú la mía ─toma mi mano y la aprieta.
Maneja un poco más hasta un par de cuadras antes del lugar donde se realiza la Comic-Con. Jeremy nos espera con una enorme sonrisa en el rostro, me da un abrazo y saluda a Scott.
─Él está almorzando con los demás ahí adentro, ya reunía a todos los fans que ya han llegado y van a entrar en la conferencia, me prestaron una sala, así que apresúrense para contarles el plan.
Los tres nos dirigimos a dicha sala, hay varios chicos y personas de diferentes edades, algunos van disfrazados y otros simplemente llevan una playera alusiva a su personaje favorito. Escuchamos algunos gritos cuando Jeremy aparece seguido de Scott y por último yo, la mayoría de las chicas presentes me reconocen. No hay más de 40 personas, pero son suficientes.
Jeremy les da un pequeño resumen del plan y les pide total discreción, al menos hasta el momento de la sorpresa, además, tendrán la exclusiva de poder grabar y presenciar el momento. Ellos aceptan emocionados por formar parte de la sorpresa y toman con seriedad la tarea que se les asigna.
Luego de eso, Jeremy vuelve con los demás actores, mientras Scott y yo volvemos al auto para terminar con unas últimas cosas.
*
La presentación de la nueva película "Capitán América: Guerra Civil" transcurre como cualquier otra, la sala está a punto de reventar. El tiempo transcurre volando y comienzan a hacer las últimas preguntas por parte de la audiencia.
Tomo instintivamente la mano de Scott que está sentado a mi lado, él me da un suave apretón y sonríe. Sus nervios se han transformado en felicidad porque la hora de la sorpresa está próxima, pero yo sigo hecha un manojo de nervios. Estamos en la parte trasera, viendo por la pantalla todo lo que sucede y yo esto lista para salir, aunque no sé si al escenario o fuera del lugar.
─Chris, Robert, sus fans son los mejores y han preparado algo para ustedes ─les dice el presentador.
Algunos chicos del Team Ironman, levantan algunas letras formando la frase "Team Ironman are the best!". Robert se levanta orgulloso aplaudiéndoles a los chicos, saluda como una reina de belleza y todos reímos.
─Gran frase, Team Ironman, pero veamos cómo lo hace el Team Cap.
Esa es la señal. Aprieto más fuerte la mano de Scott cuando veo a los chicos emocionados, van levantando letra por letra, causando que sea más tardado identificar el mensaje:
"Congratulations, you're gonna be a dad!"
Chris abre los ojos sin expresión alguna, está procesando aquella información, mientras que el resto de sus compañeros se levantan emocionados y comienzan a aplaudir. Él sigue sentando, releyendo por milésima vez aquella frase.
─Dorito, voltea, debes de ver esto ─le dice Robert una vez que toma el micrófono. Señala la imagen que ha aparecido detrás de ellos.
Chris lo hace y se encuentra con una foto del ultrasonido de su novia, ya se distingue la silueta de aquel feto, pero lo gracioso es, que donde se supone que va su mano, tiene el escudo del Capitán América puesto con Photoshop. Escucho sonidos de ternura y más gritos, los actores se acercan a felicitar a Chris, Jeremy es el último, es quien le avisa mi paradero.
Chris sale hacia la parte trasera y Scott me abandona, apenas me levanto de la silla, él ya está frente a mí. Camina a grandes zancadas hasta que quedamos de frente, toma mi rostro entre sus manos y me besa con efusividad.
─¡Te amo tanto, cariño! ─murmura entre besos, yo sólo me sostengo de su camisa.
─¿Sorpresa? ─le digo y suelta una pequeña risa, para volver a besarme.
─Fue la mejor sorpresa que he recibido, debo volver a agradecer a los fans y a los chicos, ahora vuelvo.
Me besa de nuevo y luego se arrodilla para besar mi vientre, que apenas si ha aumentado pocos centímetros de su tamaño habitual.
De camino al escenario se encuentra a Scott y ambos hermanos se abrazan. Chris dedica algunas palabras a los presentes y minutos más tarde, nos encontramos con el cast completo a punto de brindar con vasos de color rojo, el mío contiene jugo de mango.
─Como líder de los Avengers ─comienza a hablar Robert como si del mismo Tony Stark se tratara, aunque sinceramente, no veo el cambio ─, quiero felicitarte, Chris, formarás tu propia familia, aunque sean del otro bando y vivan enamorados de su mejor amigo, cof-cof Bucky, serán bienvenidos. ¡Un aplauso al dorito en camino! Porque es obvio que será un niño.
─Te equivocas, será una linda agente con poderes─ afirma Emily chocando las manos con Elizabeth y Scarlett.
─¡Comiencen sus apuestas, señoras y señores! ─exclama Tom con lápiz y papel en la mano, tomando nota de las predicciones de cada actor y actriz.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
P.D. Gracias por las +60,000 lecturas y los casi 5,000 votos <3 (enero, 2017).