Preguntas y respuestas

12.1K 149 8
                                    

Hola.

Supongo que iré directo al grano y a lo que concierne a este "libro". 

Todos los OS se fueron a borrador, ¿la razón? me siento perdida en lo que corresponde a escribir, siento que si vuelvo a leer cada uno de ellos y "editarlos" (aunque siempre dejo algún error) retomaré mi antiguo ritmo.

Estoy a punto de concluir mi tercer mes en servicio social como pasante de Enfermería, no es como lo imaginaba, es mucho más. Ya tengo responsabilidades y ya no soy la tonta estudiante, sino la tonta pasante que "ya sabe". Me han tocado excelentes asesores clínicos (enfermeras) y me han enseñado demasiado, afortunadamente en los 3 servicios que he estado me ha ido bien. Sin embargo, termino muerta al salir de la guardia, es muy gratificante todo el trabajo, ver a mis pacientes progresar hasta el grado del egreso, atender recién nacidos y darles apoyo a los familiares; pero al final del día, en esos minutos antes de salir de la guardia, es cuando el cansancio llega. Sólo quiero dormir o estar descansando leyendo algo que deba reforzar. 

Por eso quise volver a "editar" y checar los OS para que por ese medio me vuelva la inspiración o algo. Igual otras historias se han ido a borrador (por si lo han notado) porque no me quiero presionar intentando escribir algo cuando no tengo inspiración.

Así que voy a continuar "editando" cada uno de estos OS, nos hemos quedado en el #75, así que superando ese número, ya serán OS nuevos. Trataré de que sea al menos una actualización por día.

Por ahora me toca rotar un mes en el turno nocturno, así que espero tener un poquito más de tiempo libre. 

Oneshots 1 [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora