93 (Especial Selena 👑)

3.9K 318 56
                                    

Especial: Selena 👑

La chica llega tan temprano como es su costumbre, de inmediato va al área de maquillaje y peinado para que hagan su magia, además de que le entregan su vestimenta para las primeras escenas: una bata de hospital.

-¡Ani! -saluda Chris entrando al lugar, él viene con ropa cómoda y una gorra en la cabeza.

De inmediato y sin poder anticipar su reacción, el corazón de la chica se acelera ante el llamado del actor. Él se acerca con mucha alegría y deja un casto beso en su mejilla, haciendo que estás se tiñan de carmín en un segundo.

-Ho-Hola Chris -responde nerviosa, causando que la maquillista sonría con burla.

-¿Estás lista para lo de hoy? ¡Qué pregunto! Vas a estar dormida toda la escena -dice mientras se sienta en la silla de al lado y otra estilista toma el control de su cabello.

-Es algo muy serio -dice mientras agarra con fuerza el reposa brazos pues sus manos han comenzado a temblar por la emoción de hablar con él -. ¿Qué tal si me da un ataque de risa en plena filmación?

Chris de inmediato suelta una sonora y contagiosa carcajada, lo que llama la atención de todos. Ani agradece a todo lo más sagrado estar sentada, pues siente sus piernas volverse gelatina.

-Será muy divertido si eso pasa -se burla el ojiazul.

-Esperemos que no, sería muy vergonzoso -afirma.

Uno de los asistentes de filmación entra y le pide a Ani que una vez que terminen con el maquillaje y peinado, se cambie y vaya hacia el lugar de grabación, pues deben colocarle algunos aditamentos.

Unos cuantos minutos después, han terminado con ella, así que va por la ka bata de hospital que le han dejado y una más con la que se cubrirá en el trayecto, pero antes de que se vaya, Chris sostiene su mano para que se detenga.

-¿Te veo más tarde? -pregunta él con una bonita sonrisa.

-Cl-claro -responde y siente el corazón desbocado de felicidad.

Poco tiempo después llega a la habitación en donde grabarán las escenas, ella actúa como la chica que fue atropellada y Chris es su novio, hay algunos golpes maquillados en su rostro, pero ahora tienen que acomodar el resto de las cosas. Una enfermera que trabaja con la producción le coloca algunos apósitos y vendajes, así como una serie de electrodos que la van a mantener comentada a un monitor de signos vitales, para darle más realismo a la situación.

La indicación es simple: mantenerse relajada para que la frecuencia cardíaca sea estable y lenta. Ella se acomoda en la cama y hacen una pequeña prueba, la frecuencia es perfecta.

Sin embargo, cuando la enfermera le está colocando una fijación para simular una vía periférica en su brazo izquierdo, Chris entra en su campo de visión y los latidos estables de su corazón aumentan, causando que la profesional dirija una mirada confundida al monitor.

-¿Te encuentras bien? -pregunta con cierta preocupación.

-Sí, gracias -responde sin dejar de ver a Chris que habla con el director.

-Algo pasa y tu frecuencia se aceleró de golpe -murmura mientras revisa las conexiones del monitor.

Ani no responde, intenta respirar y ve que Chris se aleja hasta que lo pierde de vista, como si fuera arte de magia, los latidos bajan de forma progresiva.

-¿Segura que no tienes problemas cardíacos? -pregunta de nuevo la enfermera.

-¡No! Es que... ¿Alguna vez viste la película de Amélie? -cuestiona Ani un tanto apenada.

-No, ¿de qué trata?

Pero antes de que Ani pueda responder, Chris vuelve a entrar para grabar la escena y la frecuencia cardíaca vuelve a cambiar.

Le dan la indicación a la enfermera de que harán un primer ensayo, por lo que ella se retira y se queda Chris sosteniendo la mano de Ani en señal de preocupación, otro actor que funge como su padre, entra al cuarto y empieza a tener una "discusión" muy acalorada con el personaje de Chris, todo sale a la perfección y se decide grabar la siguiente repetición.

Sin embargo, los acelerados latidos en el corazón de Ani llaman la atención del director que intercambia algunas palabras con la enfermera, se supone que debe de estar relajada.

-Debes respirar profundo y calmarte un poco -dice la profesionista con una sonrisa.

-Es que no puedo -murmura Ani apenada.

-¿Por qué no?

-Porque me pasa lo mismo que a Amélie -susurra y la enfermera la observa confundida -. En la película cuentan que su padre médico la mantuvo alejada del mundo porque pensaba que ella tenía problemas en el corazón, ya que cada vez que la auscultaba, ella presentaba una especie de taquicardia, pero esta era porque Amélie se emocionada ante el contacto de su padre, porque él no era muy cariñoso -expresa con rapidez y deja sorprendida a la enfermera.

-¿Pero qué te pone nerviosa? -pregunta ella y de inmediato cae en la respuesta -. ¡Chris te pone nerviosa! -susurra, pero de igual manera se nota su emoción.

-Shhhhh -Ani se apresura a silenciarla, sin embargo, Chris ha escuchado discretamente parte de la conversación y sonríe satisfecho.

-Bien, bien, lo siento -se disculpa -. Pero igual debes controlar eso, ta van a grabar la escena y debes mantenerte tranquila, si no, todos se darán cuenta del efecto que él tiene en ti.

La chica asiente un tanto apenada y la enfermera se retira, la chica cierra los ojos y empieza a respirar con tranquilidad, se relaja poco a poco, al menos hasta que la mano de Chris sostiene su mano y ella se sobresalta.

-Entonces... ¿Te pongo nerviosa? -pregunta coqueto.

Ani se sonronja de inmediato y sus esfuerzos de relajación fracasan, Chris sonríe al ver el cambio en el monitor. Ella le dirige una mirada en espera de encontrar burla, sin embargo, él la observa con una dulzura que derrite su corazón.

-¿Lo hago? ¿Te pongo nerviosa? -insiste y ella sonríe con la mirada baja.

-No te sientas tan importante -alcanza a responder.

-Muy tarde, ya me siento el hombre más importante de la tierra -dice y se acerca un poco a ella para hablarle al oído -. Pero, ¿qué tal si lo discutimos esta noche? Con una cena -le dice.

Ani tiene un ataque de valor y seguridad, así que responde con rapidez.

-¿Me estás invitando a una cita, Chris? -pregunta y los latidos en su corazón siguen altos, pero estables.

-Eso es lo que hago -responde -. ¿Hoy a las 8:00pm?

-Me parece perfecto -murmura.

-Ahora a grabar porque nos están viendo feo -se burla y ella se sonroja.

-A grabar -concuerda.

Por suerte Ani pudo controlarse y la escena quedó perfecta, además, de que por la noche pudo tener su cita con Chris que fue el inicio de algo bello entre ellos.

***

Ayyy, sinceramente me encantó este oneshot y esta es una de mis canciones favoritas de mi diosa Selena❤️
Así que espero que también les guste❤️

Recuerden que no hay segundas partes, es en serio ❤️

Gracias por leer ❤️

NO SEAN LECTORES FANTASMAS, aunque sea dejen su voto 😑

Oneshots 1 [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora