Especial San Valentín I
Chris tontea un poco en aquella tienda antes de tomar un pequeño peluche de un perro, que casualmente se parece demasiado a Dodger. Luego de pagar, pasa por un sencillo, pero bonito ramo de flores. No sabe cuáles son el estilo de flores que le gustan a aquella bella chica, pero opta por lo más predecible, un ramo de rosas.
Conduce hasta el lugar en donde se dará la pequeña reunión para celebrar el cumpleaños de Valentina, pues usualmente ha nacido el mismo día de San Valentín, a eso debe su curioso nombre.
Cuando entra al lugar, se da cuenta que ya han llegado la mayoría de los actores del elenco, y ve la gran piscina de la casa (sin agua) llena de peluches de diferentes formas y colores, aunque en su mayoría son animales.
—¿Hice un gran trabajo, no? —cuestiona RDJ acercándose a él con una bebida en la mano —. Un centenar de peluches para mi aprendiz favorita.
—¿Le trajiste cien peluches? —le pregunta lleno de sorpresa Chris.
—Esa misma pregunta me hizo ella cuando vio desfilar un peluche tras otro, fue divertido, debiste ver su cara —dice el actor de Ironman —. Aunque igual Jeremy trajo otra gran cantidad y Holland, y anoche Tom Hiddleston y Hemsworth enviaron sus obsequios y llenaron casi el estudio de Valentina, no sabía en dónde poner tanto peluche, así que sugerí la piscina, que gracias al cielo estaba vacía.
Y es que la joven había pedido de obsequio de cumpleaños: peluches, los que desearan darle, pues donaría todos a diferentes orfanatos y escuelas. Lo que no contaba, era que sus amigos se tomarían en serio su petición, y aunque hubo personas que le obsequiaron una decena de ellos, los actores se lo tomaron como una competencia interna y desde el día anterior se encuentran llenando su casa de peluches.
—¡Chris! —le llama la joven y él de inmediato acude hacia ella.
El actor la envuelve entre sus brazos y le desea un feliz cumpleaños, a lo que Valentina le agradece con una enorme sonrisa.
—Esto es para ti —dice él entregándole el ramo de flores.
—Son preciosas —murmura la chica apreciando su obsequio —. Es muy dulce de tu parte, Chris, muchas gracias. Pero ven, acompáñame a buscar un jarrón para ponerlas.
Él la sigue y la observa en silencio mientras ella prepara el ramo para introducirlo en el recipiente de cristal, acomoda cada flor con delicadeza y luego lo lleva hacia su habitación, Chris la sigue, pero la espera en la puerta.
—Y sé que no es como lo que los chicos te han obsequiado, pero, traje esto —murmura entregándole la bolsa de regalo.
Valentina la toma y de inmediato la abre, dando un grito de emoción cuando ve el singular peluche que le han obsequiado.
—¡Es Dodger! —exclama como una niña pequeña y de inmediato lo estrecha entre sus brazos —. Es perfecto, es tan parecido a Dodger.
—Sí, cuando lo vi en la tienda me gustó mucho, y debido a que yo tengo al original, es lo menos que podías tener —afirma Chris.
—¡Muchas gracias, Chris! —dice, y de nuevo lo vuelve a abrazar, aunque en este momento deja un delicado beso sobre la mejilla del actor.
Chris sonríe enternecido, la joven lo tiene encantado y cada pequeño gesto que ella realiza, lo hace suspirar.
—Lo siento mucho, pero definitivamente este peluche se quedará aquí, no puedo obsequiar algo tan especial —dice Valentina y lo coloca en el centro de su cama.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots 1 [Chris Evans]
FanfictionLIBRO DE ONE SHOTS | COMPLETO Portada por: @namsblg