ESPECIAL

12.5K 631 75
                                    

—El cumpleaños del Capipaleta es mañana, señores y señoritas, por eso los he convocado a esta junta súper secreta —afirma Tony mientras pasea por la sala.

—¿Y por qué diablos nos llamas a las 5:00am? —cuestiona Clint luchando por no cerrar sus ojos.

Los gemelos intentan acomodarse uno junto al otro, la agente Romanoff bebe su café al igual que Bruce, Falcon se ha tirado al piso e intenta dormirse, mientras el soldado se encuentra en el fondo. Visión está sentado cerca de Tony y al lado de Rhodes, quien se ha quedado dormido.

—Porque es la hora que el capi sale a correr. Por eso obligué a Sam a quedarse, debemos planear esta misión.

—Debemos ofrecer un gran banquete, tengo barriles de licor en Asgard, podría ir por ellos —sugiere Thor.

—Aleja tu vino alienígena de la tierra, por favor. La última vez, muchas personas terminaron mal.

—No es mi culpa que no sean lo suficientemente fuertes para él —replica el dios.

—¿Qué tienes en mente, Stark? —pregunta Natasha.

—Pensaba en jugar bingo, beber jugo de frutas y algunas galletas, para irnos a la cama antes de las 8:00pm, ya sabes, con su edad, no debemos forzarlo mucho —bromea.

—Con su edad, Stark, se encuentra en mejor condición que tú —le contradice la novia de Steve, que justo acaba de entrar a la sala de juntas —. Lamento la demora.

—Bueno chica América, ¿qué sugieres?

—Tú eres el experto en las fiestas, haces dos o tres al mes, ¿cómo no puedes pensar en algo para Steve?

—¿Por qué no hacer algo al estilo de los 40's? —sugiere Bucky, quien toda la junta ha estado en el fondo intentando dormir.

—Puede que te frieran el cerebro, pero no estás tan atrofiado —le "alaga" Stark —. Una fiesta estilo la década de los 40's será, tienen el resto de la tarde para conseguir atuendos apropiados, la fiesta está en buenas manos.

—¿Las tuyas? —le dice Pietro con su singular ironía.

—No, de la señorita Potts —interrumpe Visión.

Los vengadores evitan reírse ante la inocente confesión de Visión, salen de la habitación y la mayoría vuelve a la cama, con excepción de la agente novia de Steve y Bucky.

—¿Crees que sea buena idea? —le cuestiona la joven al ex soldado del invierno.

—Lo es, creo. No recuerdo mucho pero, creo que fue mi mejor momento —dice con una ligera sonrisa —. A Steve le gustará. Además, podríamos conseguirte alguno de los trajes que usaban las chicas que estaban en el espectáculo con el Cap, los he visto y son...

—Olvídalo Barnes, vuelve a dormir.

El capitán Rogers vuelve a las 7:00am, toda la base sigue en completo silencio, aunque le parece extraño no ver a Bucky entrenando o molestando a Sam mientras él entrena. Pietro no está corriendo por toda la base y Thor no se encuentra asaltando el refrigerador. Todo está muy tranquilo.

Un par de horas más tarde, todos se encuentran desempeñando sus actividades habituales. Puede ver a su novia conversar con los gemelos, ellos la han adoptado como una hermana y sabe que puede confiar en Pietro, como el protector de su chica.

—¿Steve? —le dice la chica moviendo su mano frente a los ojos del rubio.

—¿Qué pasa?

—Llevo hablándote algunos minutos, ¿en qué pensabas?

—En nada, sólo pensaba —le sonríe y la chica besa su mejilla.

—Hoy encontré con Bucky algo en los almacenes de Stark —menciona con emoción.

—¿Qué es, cariño?

—Sus uniformes de los 40's, cuando eran el Sargento Barnes y el Capitán Rogers, y bueno, Stark quiere celebrar el 4 de Julio con una fiesta de disfraces, y sería grandioso verlos usarlos —le pide con una enorme sonrisa.

—No lo sé, ¿Bucky qué dice?

—Él se sorprendió al ver que aún con su brazo le quedaba, un poco más ajustado y le harán algunos arreglos para mañana, pero está bien. ¡Vamos, Steve, por favor! Quiero verte con el traje puesto, ¿por mí?

Steve no puede resistirse a aquella sonrisa y esa mirada suplicante, ella es su punto débil y podría cumplirle cualquier cosa, por más absurda que fuera.

—Está bien, iré a medírmelo y mañana lo usaré —le roba un casto beso a la chica —. Te amo.

—Yo te amo más, Steve —le devuelve el beso y sale corriendo en dirección a Wanda.

El resto del día todo parece seguir normal, sólo por la ausencia de Tony Stark. Al día siguiente, la novia del Capitán es secuestrada desde muy temprano por Wanda y Natasha, con quienes se va de compras. Parece que nadie en la torre recuerda que además de ser 4 Julio, es también su cumpleaños, pero no hay ninguna felicitación por parte de sus amigos o su novia.

La noche comienza a caer y cada cual comienza a arreglarse para la fiesta, a Steve desde mucho antes lo confinan a su habitación. Igual que al uniforme de Bucky, tuvieron que hacerle unas muy pequeñas modificaciones, sin embargo todo parece estar igual.

Comienza a colocarse cada prenda con sumo cuidado, le parece impresionante que no haya pasado el tiempo sobre aquella ropa. Cuando termina, se mira en el espejo y puede ver de nuevo al Steve de los 40's, la melancolía comienza a invadirlo, sin embargo, también se da cuenta de lo afortunado que es por tener de nuevo una familia a su lado.

Se dirige al elevador, y cuando está entre su piso y el piso donde será la fiesta, este se detiene. Intenta llamar a alguno vengador o a su novia, pero ninguno responde, FRIDAY sólo contesta con respuestas cortas y al Tony modificar cada elevador en caso de un código verde, le es imposible salir.

Son cerca de 15 minutos los que pasa de pie dentro del elevador, su paciencia comienza a expirar, pero de la nada, vuelve a funcionar. Cuando las puertas se abren, un "Feliz cumpleaños, Steve" por parte de todos los vengadores y varios agentes. El Capitán queda sorprendido y sus ojos pasean por toda la decoración y la vestimenta de los invitados que lo remonta a los 40's.

Pero una persona es quien se adueña de su mirada: su novia. La chica enfunda un bello vestido verde esmeralda que se ciñe en su delicada cintura, su cabello perfectamente peinado como en aquella época, un maquillaje sutil y el rojo en sus labios terminan por hechizarlo.

—¡Feliz cumpleaños, Cap! —le dice la joven con una dulce sonrisa.

Steve no responde, puesto que se ha quedado sin palabras, pero toma con delicadeza la mano de su novia y besa el dorso de esta. Un flash lo saca del encanto, y es que Natasha ha capturado aquel momento. La peliroja le guiña el ojo a la pareja y se aleja con los demás.

—¿Y esto? —le cuestiona él confundido.

—Fue idea de Bucky, nunca pensé que él sugiriera esto, pero lo hizo. Aunque en sí, todo esto es la magia de Pepper —confiesa y escuchan un reclamo por parte de Tony —. Stark prestó el lugar.

—Por un momento pensé que lo habían olvidado —dice y toma las manos de su chica entre las suyas.

—Nunca lo olvidaríamos, además que Stark hizo una cuenta regresiva desde hace un mes y ayer nos despertó a las 5:00am para planear esto. Todos te queremos y somos tu familia —la chica rodea su cuello con sus brazos y él acomoda sus manos sobre la cintura de ella —, Te amo Steve y feliz cumpleaños.

—Esun feliz cumpleaños —admite antes de besarla, y en ese momento, la gente correa la terraza de la torre para observar el espectáculo de fuegos artificiales    

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Espero les guste, Steve se merecía su OS porque 98 años no se dicen tan fácil ♥(publicado originalmente el 4/julio/2016).

No olviden votar y comentarme qué les pareció. 

♥ Bonito día. :) 

Oneshots 1 [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora